Gente que no haya salido alguna vez en la revista “¡Hola!” o “Caras” no podrá participar en la marcha “Fifí”

México.- Gran sorpresa causó el líder de la denominada “marcha Fifí” (que planea manifestarse en contra de AMLO por haber cancelado el aeropuerto de Texcoco), Roberto Palazuelos, al revelar que como el nombre del evento indica “solo aceptarán gente que realmente sea millonaria o de abolengo”, señalado que no permitirán el ingreso a personas que no tengan influencias ni dinero, ya que la manifestación pretende ayudar a los empresarios que perdieron sus millones al invertir en el aeropuerto cancelado, y no para que gente clase mediera acuda a la manifestación para sentirse parte del jet set mexicano, al que no pertenecen y jamás pertenecerán.

Palazuelos mencionó que para evitar infiltrados pobres, solo permitirán el acceso a la marcha Fifí a gente que haya salido mínimo una vez en la revista “¡Hola!”, “Caras” o “Quién”, en su versión de México o cualquier parte del mundo, señalando que los que pretendan marchar deberán llevar la publicación donde aparecieron, o de lo contrario no los dejarán involucrarse:

“Esta manifestación es para apoyar a los empresarios que invertimos mucho dinero en el aeropuerto y al final el naco de AMLO canceló. Se trata de una marcha por un bien especifico, pero resulta que hay gatos que la estan usado para sentirse ricos y fresas, los pobres nacos

Muchos ni siquiera saben porque desfilaremos, solo escucharon que gente millonaria y socialités nos manifestaremos, y los gatos quieren aprovechar para ir a desfilar y sentirse que son de nuestra clase, y eso no lo vamos a permitir.

Primero pensamos escoger solo gente de apellido de abolengo, pero o sea, desde hace 2 décadas con la moda de las novela muchos arribistas (hombres y mujeres) que no tienen sangre azul comenzaron a ligarse millonarios, y pues bueno ahí se hizo una mescolanza horrible de gente que no tiene dinero pero si un apellido más o menos de abolengo.

Por eso mejor para evitar equivocación mejor nos vamos por la vía más segura, que es que la gente que quiera participar en la marcha traiga su revista ¡Hola!, Caras o Quién donde salió, y así cerciorarnos realmente tiene peso en la sociedad mexicana.

Por cierto, nada de que salieron en un cuadrito de las revistas, porque luego también hay gente clase mediera que se cuela en eventos de alcurnia y por eso solo aceptaremos gente a la que le hayan hecho reportajes completos, y haya salido en mínimo 3 páginas de la publicación. Si salieron en una foto chiquita o simplemente los nombraron no contará, deben haberles dedicado una sección completa, o si es la portada mejor”, relató.

Palazuelos menciona que habrá una seguridad extrema para evitar colados nacos: “Carlos Slim, Azcárraga, yo y otros empresarios contratamos mega seguridad privada, por lo que si alguien llega a la marcha y no demuestra ser de alcurnia le pediremos se retire, que la manifestación es para que Obrador nos regrese el dinero que invertimos en el aeropuerto , no para que se crean algo que no son. Para eso vayan a Zara, a sentir que por comprar ahí son ricos, a nosotros no nos molesten”, puntualizó el diamante negro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.