Revelan requisitos principales que millonarios piden al gobierno para realizar la “marcha Fifí” contra AMLO

México.- Luego de que se revelara que un grupo de empresarios, millonarios y socialités realizarán una marcha el próximo 11 de noviembre para exigirle a López Obrador que siga con los planes de construir el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (porque la mayoría invirtió y no quiere perder su dinero), se reveló que los pudientes exigieron una serie de requisitos al gobierno de Peña Nieto para realizar la manifestación, o de lo contrario, no saldrán de sus casas para atacar a AMLO.

Y aunque la marcha en realidad los beneficia a ellos, no están dispuestos a sacrificar su cómodo estilo de vida por rebajarse al nivel de unos simples chairos manifestantes, por lo que exigen trato VIP por parte del gobierno para ejercer su derecho a la libertad de expresión:

Aquí los principales puntos que los pudientes exigen para realizar la famosa marcha Fifí:

-Vestir completamente de negro (conjunto Chanel colección 2018, estrictamente prohibido Aldo Conti y otras marcas nacas).

 

 

-Mujeres que vistan de “Zara” y otras tiendas de Inditex serán sacadas de inmediato por evidentemente, ser de clase baja que se creen ricas.

 

 

-Que el gobierno les proporcione un chofer de nombre “Jaime” (no aceptarán empleados con otros nombres porque no les da confianza).

 

 

-Llevar mayordomo que detenga sombrilla, y traslade bebidas y canapés.

 

– Podrán detenerse en intervalos de media para hacer compras en tiendas de prestigio durante el trayecto.

 

 

-Un sirviente podrá recorrer hasta el 99% del camino en su lugar, y ellos completar el otro 1% llegando en helicóptero al destino final (Texcoco).

 

 

-Solo aceptarán agua importada de los Alpes suizos para calmar su sed, de lo contrario desistirán de la marcha de inmediato.

 

 

-Exigen que la marcha se cambie a San Miguel de Allende para poder disfrutar de un mejor paisaje y restaurants de lujo en caso de cansarse (esto es opcional, aunque lucharán para que se realice).

 

 

-Exigen edecanes con apariencia de Lobukis cada 200 metros para animarlos a continuar el trayecto.

 

 

-Solo se podrá escuchar los más grandes éxitos de Luis Miguel durante la marcha, incluso piden que el verdadero Luis Miguel sea quien encabece la manifestación y brinde un concierto en un camión para animarlos (esto no es necesario, pero estan dispuestos a hacer coperacha para pagarle al cantante $20 millones de dólares).

 

 

-Roberto Palazuelos deberá supervisar que los puntos se lleven a cabo, si “el diamante negro” no da visto bueno de que todo se cumplió a la orden la marcha se cancelará de inmediato. Además de que el gobierno deberá solventar los gastos de sus servicios como organizador, que sería de $1 millón de dólares y un jet privado para transportarse.

 

 

-Gente que no haya salido por lo menos alguna vez en su vida en la revista “¡Hola!”, “Quién”, “Caras”, y similares, NO podrá participar en la marcha por ningún motivo.

 

 

-Queda estrictamente prohibido el ingreso de gente tipo los participantes de Acapulco Shore, o famosos de Televisa tipo Galilea Montijo, que se creen socialités pero nunca brillarán en sociedad por nacos.

 

 

-Si no tienen apellido de abolengo o no son descendientes de algún personaje importante (como familiar directo de Moctezuma Ilhuicamina) no tendrán acceso ni siquiera al registro de la marcha.

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.