México.- Aprovechándose de la desesperación de miles de hombre hondureños que circulan en nuestro país en la caravana migrante, un grupo de mujer luchonas mexicanas decidió “conquistar a los ilegales”, proponiéndoles casarse con ellos para darles la nacionalidad, a cambio de que ellos se hagan cargo de las bendiciones que ya tienen.
Las luchonas incluso dejaron de ir a zumba y mejor unirse a la caravana y caminar con los migrantes, para conocer a un hombre desesperado al cual amarrar:
“Me di cuenta que en vez de ir a zumba podría caminar con los migrantes y haría el mismo ejercicio, pero no solo eso, sino que puedo conocer a un hondureño que me quiera como soy y en paquete completo, es decir ,con todo y los 3 hijos que tengo de padres diferentes.
La verdad con los mexicanos ya perdí las esperanzas, siempre que voy a los bailes y antros me dejo seducir por puro borracho que me promete andar bien conmigo, pero al final solo tienen sexo conmigo y nunca más me vuelven a hablar. Es una lástima que los mexicanos solo juegue con una, ¿qué tiene de malo tener 3 hijos y querer algo serio aunque ya me acosté con la mitad de los hombres de los bailes?, yo solo quiero una relación bien”, comentó una cabrona.
Según varios reportes, ya hay 15 luchonas que han hecho la alianza con migrantes para casarse con ellos y darles la nacionalidad: “cuando pasé por Michoacán conocí aquí a la Kymberly Guadalupe, y pues la neta no me gustó pero tengo miedo de que la policía siga acosándome. Ya van 3 veces que me quieren deportar pero ya con papeles mexicanos me puedo quedar sin problemas en este país y tendré más probabilidades de cruzar EU, porque si me deportan de allá me mandan a México y no a Honduras, porque con la nacionalidad ya seré mexicano.
Quedé con la Kymberly que íbamos a casarnos y me haría cargo de sus hijos, pero la vieja quiere que tengamos intimida y la neta así no era el trato”, comentó Juan Sánchez, un hondureño.
Según varios medios, no todo es felicidad ya que las mujeres luchonas superan en mucho a la cantidad de hombre hondureños, por lo que han iniciado una pelea campal por quedarse con un migrante ya que según las estadísticas solo hay un hondureño por cada 100 mil luchonas, por lo que todas han comenzado una guerra de peleas e indirectas en Facebook entre ellas, para quedarse con el amor de los migrantes.
Por: Omar Ariel Cortes