Es oficial: ¡AMLO ordena cerrar la página El Ruinaversal!

México.- El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó la tarde de hoy cerrar la página de sátira “El Ruinaversal”, portal de internet que se ha convertido en un referente para que miles de personas que no consultan las fuentes periodísticas hagan coraje al leer -y creerse- las notas del portal.

Fue a las 10:30 horas de la mañana de hoy cuando el nuevo mandatario le ordenó a su asistente cerrar la página El Ruinaversal de su computadora ya que lo distraía de otras actividades y no lo dejaba hacer su trabajo:

“El señor Obrador antes de las 11 am tiene que enviar un reporte a la Cámara de Diputados sobre algunos asuntos políticos. AMLO hace el reporte de 10 am a 11 am pero antes de ponerse a trabajar tiene la mala costumbre de conectarse a El Ruinaversal porque le encanta y eso lo distrae, cuando empieza a leer una nota se queda picado y ya no puede parar. Justo a las 10:30 del día de hoy el presidente me habló para ordenarme que cerrará la página de El Ruinaversal -en lo que él iba al baño- y le abriera la página de Hotmail (en donde tiene su cuenta de email) para enviarle el reporte a los diputados”, comentó el empleado.

El asistente señala que Andrés pudo haber dejado abierto El Ruinaversal y abrir en otra ventana la página de Hotmail, sin embargo prefirió cerrar la página del portal de sátira para no distraerse:

“Él pudo tener las dos ventanas abiertas pero me ordenó cerrar El Ruinaversal para no distraerse. La verdad las notas del portal le divierten mucho, obviamente sus favoritas son las de él. Manuel es una persona muy relajada y lejos de molestarse se ríe de el mismo y se toma con humor lo que escriben en el portal, incluso más de una vez ha caído en las bromas de El Ruinaversal y ha dudado sobre si lo que dice alguna de sus notas realmente él lo hizo en la vida real o no”, dijo.

El asistente señala que AMLO seguirá leyendo el portal pero ya le dio instrucciones precisas de cerrar la página de su computadora máximo a la media hora de que empiece a leer las noticias: “tengo instrucciones precisas de cerrar la página de El Ruinaversal de su computadora a más tardar a los 30 minutos de que se conecte. Si no lo hago el próximo presidente se queda picado leyendo y se atrasa en sus labores”, puntualizó el empleado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments