México.- Gran sorpresa causaron miles de cholos, chakas, malandros y otros fanáticos de San Judas Tadeo, al arribar a una peregrinación con una estatua de Jennifer López vestida del famoso santo, con la finalidad de venerarla para que los proteja en sus atracos y delitos, así como pedirle otros favores.
Según comenta Brayan Pérez “lo que importa es la devoción al santo y no como se vea la estatua a la que le recen”, por lo que ahora optaron por adorar la figura de “JLO Judas”, ya que “los inspira más”:
“Ahora si que como quien dice, lo importante es la fe que uno sienta acá adentro, en el alma y el corazón. Puedes rezarle a San Juditas incluso sin ver una estatua, pero por supuesto siempre es mejor tener una figura a cual hacerle oración. No importa como este la estatua, yo antes de atracar no tenía varo y la neta compré un San Juditas barato de plástico y estaba medio chafa, pero siempre le tuve fe y eso era lo que importaba.
Ahorita que la Jennifer ya se disfrazó de San Juditas al chile si dan más ganas de rezarle más, por eso ya tengo mi estatua de JLO versión Judas, como que me inspira más, al chile si me prende”, comentó Brayan Yandel.
Por su parte, Kevin Wisin mencionó que en todos los mercados ya se pueden conseguir estatuas de Jennifer López como San Judas de hasta metro y medio de alto, y con esto esperan que se incremente la devoción: “al chile más weyes ya se volvieron fans del Judas con la imagen de Jennifer, lo malo es que las morras se emputan, mi vieja La Kymberly Sofía la otra vez me quería romper mi estatua de JLO Judas, y pues que se aguante, porque de todos modos ya tenía varios videos de la Jennifer para inspirar al ganso, y ahora que mejor si puedo venerarla al mismo tiempo y de paso me haga unos milagritos”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments