«Cállese vieja piruja» acusa de plagio al «Cállese viejo lesbiano»; exige ser reconocido como fundador de los dinomemes

México.- Aunque los dinomemes poco a poco dejan de estar de moda, nuevamente volvieron a entrar en el ojo del huracán luego de que el “Cállese vieja piruja” asegurara ser el fundador y creador de los dinomemes, y no el “Cállese viejo lesbiano” como todos suponen ya que es la imagen más famosa.

Vieja Piruja asegura que el Viejo Lesbiano “abuso de su confianza” ya que en una noche de borrachera le contó que tenía la idea de lanzar fotos de ellos con frases graciosas con la finalidad de convertirse en memes, señalando que él le reveló que su enunciado sería “Cállese Vieja Piruja”, idea que el Viejo Lesbiano robó ya que además él también le inventó ese apodo:

“A mi ya me habían dicho que el Viejo Lesbiano era un traidor y me decían que me cuidara de él, sin embargo llevábamos años de amistad y nunca me había hecho una mala jugada. Hasta que hace unos meses nos fuimos de borrachera y ahí le revele mis planes de crear los dinomemes, que no eran más que fotos de nosotros con frases divertidas y sin sentido.

Él se puso a reír como loco y le dije Cállese viejo lesbiano, de ahí salió la frase que lo hizo famoso, y mi idea era que el meme principal llevará la misma frase pero con mi nombre, que es Cállese vieja piruja ya que así me conocen en la aldea porque la verdad si soy muy ojo alegre.

Sin embargo, cuál fue mi sorpresa que al día siguiente veo que en todo internet estaban circulando los memes que yo iba a lanzar, y que el principal era el de Cállese viejo lesbiano, que también fue mi creación porque hace años yo bauticé así a la iguana porque estaba obsesionado con una lesbiana, y le dije que la única forma para que le hiciera caso era que él se volviera lesbiano. De ahí surgió todo, gracias a mi ingenio”, relató.

Vieja Piruja menciona que exige ser reconocido como el fundador del mame de los dinomemes, y además que el Viejo Lesbiano se disculpe: “voy a ser sincero, cuando analicé lanzar los dinomemes me di cuenta que el Cállese viejo lesbiano era más pegajoso que el Cállese vieja piruja, así que mi idea era lanzar los memes pero sin el viejo lesbiano.

Llámenme envidioso o lo que sea, pero finalmente la creación fue mía, y exijo una disculpa por parte del Viejo Lesbiano, así como las regalías correspondiente por todo lo que han generado estos memes.

Además, exijo que él pague pague publicidad en Facebook, Twitter y Youtube para darle promoción a mi meme de Callese vieja piruja, y así darle un segundo aire a mi dinomeme y volverme popular, o de lo contrario demandaré, ya tengo un buen grupo de abogados”, puntualizó molesto

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Federico Flores Pérez

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.