Carlos Slim falta al trabajo para ir a votar todo el día a favor del Nuevo Aeropuerto

México.- Pese a ser la cabecilla de miles de negocios multimillonarios a nivel nacional, el empresario Carlos Slim decidió “no ir a trabajar” el día de hoy, con la finalidad de votar todo el día a favor del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que en caso de construirse, él sería el encargado de llevar a cabo el proyecto.

Y aunque a Carlos no le gusta descuidar sus empresas ya que no confía 100% en sus empleados, decidió encargarle los negocios a su asistente, con la finalidad de poder votar cientos de veces para que se construya el nuevo aeropuerto ya que eso lo volvería todavía más rico y poderoso:

“El señor Slim es muy cuidadoso con sus negocios y rara vez falta al trabajo, sin embargo hoy se dio todo el día libre para ir a votar una y otra vez por el aeropuerto. Viéndolo de ese modo es como si estuviera trabajando, porque si se construye él será el encargado de realizar el proyecto, y por supuesto esto le traerá muchos benéficos, tanto económicos como políticos”, relató.

Según varios testigos, Slim aprovechó la mala organización de la consulta, para ir a votar cientos de veces: “en realidad no había un control, cualquiera podía ir a votar solo 5 minutos después. Hubo gente que solo se cambió la playera y volvió a emitir su voto que le dijeran nada. Lo que Carlos hizo fue ir literalmente a todas las casillas de los diferentes estados (en helicóptero o avión), y volvía a regresar a las mismas cuando completabas todas. Él solito dio 600 votos a favor del aeropuerto, eso sin contar que le exigió a su chofer y empleados que lo acompañaban que tambien votaran a favor”, comentó un testigo.

Además, se reveló unas fotografías que Carlos compartió en sus redes sociales privadas, en donde se aprecia como “burlo al sistema” y pudo votar cientos de veces sin que se lo impidieran, además ordenó a los ciudadanos que trabajan en alguna de sus empresas (la mitad de los mexicanos) que votarán a favor del NAIM, y así comience a construirlo de inmediato.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments