Miss España visita México y es víctima de la delincuencia: le roban su “manzana de Adán”

México.- Un fuerte enojo experimenta la polémica Miss España transexual, Ángela Ponce, luego de convertirse en una de las miles de millones de personas que han sido victimas de la delincuencia en México, al visitar por primera vez la CDMX para hablar sobre la controversia de participar en Miss Universo y le robaran (sin que se diera cuenta) su “manzana de Adán”, el huesito que tienen los hombres en el cuello y que se convierte en un rasgo muy característico de los varones.

Ángela menciona que ya había escuchado que México era peligroso, pero jamás pensó que le quitarían algo que esta dentro de su cuerpo sin que se diera cuenta:

“Ya me habían dicho que tuviera precaución, que cuidará mis cosas en todo momento porque la gente de ahí es experta en robar. Estuvé al pendiente todo el tiempo de mi bolsa y mi celular, jamás pensé que me iban a robar algo que tengo dentro de mi boca, realmente son unos pillos los mexicanos”, comentó enojada.

Según varios testigos, contrario a lo que se podía pensar Ángela esta “enfurecida” ya que deseaba conservar su manzana como símbolo del orgullo que siente al ser transexual: “ella nunca ha mentido, ha dicho que se considera mujer sin embargo esta orgullosa de ser transexual, y quería conservar su manzana de Adán pese a ser un rasgo sumamente masculino para demostrarle a todos que no se avergüenza de haber nacido hombre.

La mayoría de trans se operan el famoso hueso del cuello porque es un rasgo sumamente masculino, sin embargo Ponce lo lucía con orgullo, y así quería llegar al Miss Universo, pero ahora no podrá presumirlo por culpa de los rateros mexicanos”, dijo un amigo.

Por su parte, las autoridades presentaron un vídeo en donde se aprecia como Ángela visita Bellas Artes en la CDMX, y un chilango aprovecha que esta distraída tomando una foto para quitarle el hueso: “todo ocurrió en microsegundos, por eso Ángela no sintió cuando le sacaron la manzana, aunque si tosió varios minutos al sentir malestar por ya no tener el hueso.

Una manzana de Adán se vende hasta en $30 mil pesos a lesbianas que se quieren operar para convertirse en hombres. Ellas se ponen las manzanas de Adán de transexuales para parecer machos, es por eso que han ocurrido varios casos de ladrones que se dedican exclusivamente a robar este hueso del cuello a las trans, para venderlos en el mercado negro”, puntualizó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Axel Salas

Comments

comments