Revelan que llamarse “Carlos” incrementa la posibilidad de que les gusten las trans o se conviertan en una de ellas

México.- Gran sorpresa causó un grupo de científicos, al revelar que acaban de descubrir “que los hombres que se llaman Carlos son extremadamente propensos a desarrollar un gusto por las mujeres transexuales”, e incluso, provoca que sientan unos inmensos deseos de ellos convertirse en una chica trans.

Los investigadores señalan que curiosamente descubrieron que 9 de cada 10 hombres que andan con transexuales o se cambian de sexo se llaman Carlos, señalando que efectivamente hay una relación entre llamarse así y tener este tipo de gustos:

“Fue casi por error que descubrimos una curiosa relación entre tener este nombre y tener un gusto por las trans. Pensamos que era una simple coincidencia pero tras investigar a más de 10,000 transexuales en el mundo, nos percatamos que todas poseían algo en común, y es que tenían un novio llamado Carlos, o ellas habían sido un Carlos y ahora eran Carlas.

Investigamos más a fondo el suceso, incluyendo a los propios hombres llamados Carlos, quienes con pena nos revelaron que no saben porque razón tienen una especial inclinación hacia las mujeres con palanca, es algo que no pueden evitar y arrastran desde el nacimiento, o más bien, desde que sus padres deciden bautizarlos con ese nombre”, dijo.

El investigador menciona que desde el momento que alguien se llama Carlos sus posibilidades de que le gusten las trans aumenta de un 5% a 90%, y es por eso que muchos famosos con este nombre han sido descubiertos en relaciones “con mujeres con palancas”:

“No es casualidad que figuras como Carlos Salcido o Carlos Vela, que incluso muestran una imagen muy heterosexual muy fuerte, hayan tenido aventuras con chicas transexuales a las que encuentran irresistibles, o que reciéntenle el actor Carlos Gascón se haya declarado trans y haya iniciado el procedimiento para cambiarse de sexo.

Esto solo es la punta del iceberg, esta comprobado que el 98% de los Carlos han tenido o tendrán alguna experiencia con un travesti, y el 50% se volverán transexuales y pasarán de Carlos a Carla o Carly”, relató.

Según los científicos, efectivamente la mitad de las transexuales de la actualidad antes se llamaban Carlos, y casi todas han tenido algún amante con ese nombre: “ustedes mismos pueden darse cuenta, existen muchos Carlos además de Vela y Salcido que han tenido intimidad con travestis, solo volteen a ver a sus amigos o familiares que se llamen así y sabrán que todos han tenido una aventura con alguna.

Y además si tu te llamas Carlos no es necesario que lo digas, pero no te puedes mentir a ti mismo, y negar que te sientes atraído por las trans, o te quieres volver mujer como lo hicimos nosotras”, comentó Tatiana Rubí, una transexual que antes era conocida como Carlos Pérez.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments