Jigsaw se disfrazará de la youtuber Aimp3 en Halloween luego de que esta se vistiera de él

Estados Unidos.- En entrevista para un programa de televisión, el muñeco Jigsaw, famoso por crear terroríficas trampas y juegos que en la mayoría de los casos terminan asesinando a decenas de personas, señaló que este Halloween como todos los villanos «se dará un tiempo para festejar la fecha que la gente los celebra”, por lo que hará una pausa en sus fechorías para divertirse en una fiesta de noche de brujas como todas las personas.

Jigsaw mencionó que año con año se esmera en ser el villano que lleva el atuendo más espeluznante, y es por eso que en esta ocasión ya tiene decidido el disfraz que usará, y con el que pretende ganar el premio al vestuario más aterrador:

“Pocos lo saben, pero el día de Halloween es la única fecha en que los monstros y villanos descansamos, y convivimos en paz con la gente porque nos hacen el favor de honrarnos. Se siente bonito que muchos se disfracen de nosotros y nos dediquen una celebración, así que ese día prometernos no espantar ni matar a nadie, y disfrutar de las fiestas de noche de brujas.

Por supuesto yo me uno a la moda de disfrazarme de algo aterrador, en nuestro caso la presión es más fuerte porque somos villanos de verdad, y debemos hacer un atuendo que resulte más espeluznante que el de las personas comunes y corrientes.

En años pasados ya he ganado concursos porque me he vestido de Laura Bozzo, Elba Esther Gordillo, y apenas en el 2017 lleve un atuendo inspirado en Gomita. Esta vez quería continuar con la buena racha de disfraces aterradores pero no me llegaba la inspiración, hasta que vi a la youtuber mexicana Aimp3 haciendo un tutorial de como maquillarse como yo.

Por supuesto al principio lo sentí una burla porque quieras o no yo cuido mi figura, sobre todo porque cuando hago mis juegos macabros me tengo que mover rápido para lleva a cabo mis planes, y yo si estoy en forma. Pero ya luego lo tomé con humor y ahí se me vino a la mente que si Aimp3 se había vestido de mí, entonces yo podía disfrazarme de ella, y el disfraz sería extremadamente aterrador”, dijo

El muñeco menciona que mandó crear una mascara con las facciones idénticas a Aimp3, señalando que el resultado es tan realista que todos creen estar frente a la original youtuber: “se me hizo mala onda porque contacté a la youtuber para que me dejara analizar su cara, pero enfureció cuando supo que me vestiría de ella, o sea, ¿ella si se puede disfrazar de mí, peor si yo hago lo mismo entonces estoy mal?.

Aun así me basé en sus videos para crear mi mascara que ya esta hecha, es tan realista que de hecho salí con ella a pasear y me encontré a Eva Rojas, y casi me agarra a cachetadas pensando que era su máxima rival, con la que siempre se pelea en vídeos”, confesó.

El malvado se mostró entusiasmado en que como lo hace año con año, logrará llevarse el premio al mejor atuendo, esta vez gracias su aterrador disfraz de Aimp3.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments