Se nos fue José José: descanse en paz el «príncipe de la canción»

México.- Sarita, la hija menor del cantante José José, confesó que lamentablemente su padre ya se encuentra descansando en paz y teniendo una mejor vida, por lo que el adiós al príncipe de la canción es definitivo.

Sarita señaló consternada que su padre decidió irse de Estados Unidos a una isla privada en Hawaii para “descansar en paz” y tratar de recuperarse de la enfermedad que padece por lo que su adiós si es definitivo… su adiós de los escenarios:

“Mi padre ya se encuentra en una mejor vida porque ya se encuentra disfrutando de las playas de Hawaii, que estoy segura le darán las energías necesarias para salir de su enfermedad. Ya lo despedimos pero yo lo alcanzaré en unos días, justo ahorita me mandó unas fotos en la cabaña que le rentamos y esta descansando en paz, se ve muy relajado, y estoy seguro que esto lo ayudará a seguir adelante”, dijo.

La hija consternó a los fans del cantante al asegurar que el adiós de su padre es un hecho: “el adiós es definitivo, ¿por qué?, porque si se recupera ya no regresará a los escenarios, quiere tener una vida tranquila y vivir de sus regalías. Mi padre ya esta en paz en Hawaii, disfrutando de una mejor vida y esperamos el clima, la tranquilidad y la serenidad que encontrará en dicho lugar lo ayuden a recuperarse”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Marcos Vargas

Comments

comments

10 comentarios

    1. TAN DESESPERADA ESTA SU HIJA MENOR PORQUE SE MUERA SU PADRE JOSE JOSE, DÁNDOLE EL ADIÓS DEFINITIVO ANTES DE QUE SE MUERA; QUE POCA MADRE DE ESA MUJER , PORQUE NO DICE MI PADRE SE RETIRA DE LA FARÁNDULA Y DECIDE DISFRUTAR DEL TIEMPO EN TAL ISLA Y VIVIR DE SUS REGALÍAS.
      CUANDO SE MUERA , YA NI SE LES CREERÁ, DISFRUTE DE SUS DÍAS Y VIVA CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO . ESTO ÚLTIMO NO SOLO ES PARA CHEPE CHEPE, SINO PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, PORQUE SI SABEMOS QUE SERÁ NUESTRO ÚLTIMO DÍA COMO LE GUSTARÍA VIVIRLO Y QUE LA GENTE LO RECORDARA ? Como un deshonesto, malagradecido, mal hijo ,mal hermano, mal padre ?piense… y viva como quiere que lo recuerden.

  1. Tu hija d jose jose eres una hija pero d tu reputa perra madre eres una mierda como t atreves hacer esos comentarios d tu papa mira q descanse en paz q poca tu madre pinche inepta puerca maldita perra

  2. Se pasan ! Con el encabezado de la nota…
    Lastima que jueguen con los sentimientos de las personas por tener un poco de atención.. .
    Se ven bien amarillistas!

  3. Con eso no se juega estupida,, aprende a expresarte
    No jueguen con los sentimientos de la gente que quiere a jose jose
    Esto es una burla
    Respeten y sobre todo respeta a tu padre Sara

  4. El periodista tambien conocido como PENDEriodista es una sub-especie humana que se caracteriza por;
    su nula inteligencia,
    falta de criterio,
    total carencia de etica,
    brutal ignorancia en absolutamente todos los temas,
    ganas de llamar la atencion,
    gran aficion a los trabajos para huevones (aplastados en una silla),
    incapacidad de ganarse la vida de una manera honorable,
    corruptos,
    chayoteros,
    veletas,
    mentirosos
    y por gatos
    P. D. hasta su moñito negro le pusieron a la foto, seguro se estuvo todo el dia batallando con el photoshop
    para hacer su chiste.

  5. Periodista más pendejo no he visto yo , con esta estupida noticia cancelo esta pagina a la chingada !!!!

Los comentarios están cerrados.