Revelan que una de las participantes de “Made in México” es la protagonista de “¿Y dónde estan las Rubias?”

México.- La serie de Netflix “Made in México” sigue causando controversia, y es que mientras unos piden no ser clasistas pero aseguran que es una grosería mostrar la vida de unos millonarios, otros mencionen que el formato del programa es un asco, y otros que no tiene nada de atractivo, se acaba de sumar una nueva polémica la revelarse que una de las participantes, la bloguera estadounidense Chantal Trujillo, es en realidad una de las protagonistas del exitoso film de comedia “¿Y dónde estan las Rubias?” del año 2004.

Según varios medios, Chantal se avergüenza de la única película en la que participó por lo que pidió a los productores de Made in México no revelar su pasado, sin embargo los fanáticos del film rápidamente se dieron cuenta del inmenso parecido entre Brittany Wilson (una de las protagonistas de la película), y Chantal:

“Pese a que el reality supuestamente mostraría la vida de 9 socialités 100% mexicanos, finalmente se incluyó a Trujillo quien confesó ser estadounidense, y haber aceptado participar en el programa porque esta comprometida con un mexicano. Al momento de salir a cuadro a muchos se les hizo familiar, nadie se había dado cuenta del porque su cara resultaba tan conocida hasta que alguien comparó la foto de una de las protagonistas de ¿Y dónde estan las Rubias? con la bloguera estadounidense. Ambas lucen idénticas, solo un poco diferentes porque obviamente han pasado los años, pero no cabe duda que se trata de la misma mujer”, relató un reportero.

Según varios medios, Chantan planeaba ocultar esta noticia porque además de “lo naco que resultaría que se enterarán que participó en ese film”, le traería problemas con su prometido que esta dudando en casarse con ella: “todos la iban a tachar de naca por participar en esa cinta, y además esto pondría a dudar a su marido (que es igual de pipirisnais) sobre si casarse con alguien que participó en un film tan gracioso, pero a la vez vulgar.

Trujillo decidió retirarse de la actuación tras protagonizar ¿Y dónde estan las Rubia?” porque no dejaban de ofrecerle papeles similares, y mejor optó por dedicarse a ser bloguera de moda, pensando que su pasado estaría enterrado pera siempre, pero el hecho de seguir luciendo el mismo look de la película inevitablemente reveló que ella es una de las famosas hermanas Wilson”, puntualizó el periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments