Aseguran que EPN se divorciará de La Gaviota ¡para iniciar una relación gay con este atractivo actor!

México.- Luego de que el periódico El Universal (nuestra copia chayotera que publica puros boletines de prensa del gobierno en turno) asegurara que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarán terminando su mandato, revelando que los constantes problemas y distanciamientos de la pareja son la prueba de que ya no desearán vivir juntos, el programa de espectáculos de Youtube “En Shock” aseguró que la razón del divorcio es que (como todos sabemos) su matrimonio fue arreglado (además de para llegar al poder) porque EPN siempre ha sido homosexual.

Los rumores de Nieto “se la come doblada” comenzaron hace tiempo cuando un maestro de nombre Agustín Estrada Negrete, aseguró que durante meses sostuvó una intensa relación sentimental con Peña cuando candidato para ser gobernador del Estado de México, noviazgo que terminó en tragedia ya que Nieto mandó encarcelarlo y asesinarlo por revelar la historia, por lo que el profesor tuvo que huir a Estados Unidos como refugiado político.

 

Tras revelarse la historia que pocos creyeron (ya que no queremos sonar discriminatorios, pero si Enrique fuera gay se pudo haber agarrado algo mejor que dicho maestro) ya no se volvió a hablar nada sobre la orientación sexual del mandatario, hasta hace unos meses cuando el actor Eduardo Verastegui compartió una foto arriba del avión presidencial, donde en el fondo se apreciaba nuestro presidente.

Las especulaciones de que Diablos hacia Verastegui trepado en el avión de la nación comenzaron a circular, pero rápidamente la gente olvido el tema hasta que el noticiero “En Shock” aseguró que Enrique y Eduardo preparan su propia novela de amor cuando se acabe el sexenio, ya que se irán al extranjero a vivir juntos su amor.

 

Cabe aclarar que la información del divorcio de la pareja presidencial se hizo viral hoy por el periódico El universal, pero el programa En Shock ¡reveló hace dos meses que esto sucedería!.

Según los conductores, incluso Verastegui acaba de comenzar a salir con mujeres tras “15 años de celibato” para dar una imagen “de hombre heterosexual varonil”, y así disimular más su homosexualidad y nadie sospeche de su relación con Nieto.

Fue hace años cuando se empezó a especular que Verastegui es homosexual, e incluso los medios descubrieron que por un largo tiempo vivió con el cantante Ricky Martin, quien evidentemente era su pareja. Tras el escándalo Eduardo señaló que se volvería cristiano y entregaría su vida a Dios (la vieja confiable), y para callar los rumores de su sexualidad confesó que no tendría sexo durante años como método de purificación, hasta este mes (después de 15 años), donde se dejó ver con una ex participante del Miss Universo quien supuestamente es su nueva novia, pero a la cual solo estaría usando para que “taparle el ojo al macho”, y así disimular su relación  gay con Peña Nieto.

 

Eduardo además es “íntimo amigo de la familia presidencial” y los ha acompañado en giras a distintos países como El Vaticano, por lo que La Gaviota sabría de la relación que tiene con su esposo, pero por supuesto, se mantiene callada por los exorbitantes lujos de los que goza por ser la Primera Dama (y tapadera).

Así que si todo es verdad, Peña Nieto dejará de protagonizar la novela ficticia que se creó al ser presidente, y comenzará a vivir su propio cuento de amor en la vida real con uno de los hombre más guapos del mundo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments