Icono del sitio El Ruinaversal

El Potrillo, Maluma, Sergio Mayer y El Bebeto protagonizarán versión mexicana de “Chicas Pesadas”

México.- En pleno aniversario de la película “Chicas Pesadas”, la comedia juvenil del 2004 que rápidamente se convirtiera en cinta de culto, el único productor de cintas mexicanas, Billy Rovzar, anunció a los medios que en breve comenzará la filmación de una versión mexicana que traerá muchas sorpresas, ya que será la misma historia de “Mean Girls” pero adaptada a un entorno latino.

Billy menciona que la trama contará la historia de “las plásticas”, con la diferencia de que en la versión mexicana no serán chicas preparatorianas sino un grupo de actores ricos y mimados, que hacen todo por sobajar a sus compañeros a la vez que experimentan una fabulosa vida llena de lujos:

“El guion será el mismo pero adaptado a nuestro entorno y con grandes modificaciones. Este film conservará la esencia de Chicas Pesadas pero a la vez será totalmente diferente, empezando porque los protagonistas no serán 4 chicas mimadas sino 4 famosos arrogantes que harán de todo por minimizar a sus compañeros, a la vez que sufren los problemas de ser tan populares.

Alejandro Fernández interpretara a Regino González, un hombre adinero y el líder de los chicos plásticos que se dedica a hacerle la vida a todos sus compañeros actores, principalmente porque es una gran estrella y está acostumbrada a hacer lo que le plazca.

Maluma encarnará a Karino Suarez, otro de los plásticos arrogante y altanero, pero que en el fondo tiene un noble corazón, mientras que Sergio Mayer interpretará a Greto Wilson, un actor que constantemente es humillado por Regino, pero por miedo a salir de los plásticos nunca lo encarará y siempre hace lo que quiere.

La sorpresa será el debut de El Bebeto, quien todos pensarían que tendría el papel más secundario por ser el menos conocido pero en realidad será el protagonista; él interpretará a Codo Hernández, un chico que no se quiere dedicar a la farándula pero por cuestiones del destino llega al grupo de los plásticos y no solo logra entrar, sino que se convierte en uno de sus principales elementos, provocando que pierda su inocencia y comience a comportarse de manera frívola.

Será una cinta que marcará un antes y después en México ya que hablará de temas de modas y cosas glamorosas, algo en lo que fallan todas las cintas nacionales del género ya que por intentar ser finos terminan rayando en lo naco. Aquí tendremos como asesores a los creadores de la Mean Girls original, por lo que realmente impondremos moda y será una cinta de culto no solo entre la juventud, sino para todas las personas de Latinoamérica que merecen producciones y comedias de calidad”, señaló.

Rovzar además sorprendió al presentar la foto de los 4 protagonistas como los glamorosos personajes, sorprendiendo por lucir un look metrosexual y fashionista que recuerda a “las plásticas” de la película original.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil