Ricardo Anaya consigue trabajo como maestro en línea de Open English

México.- Frustrado por no poder regresar a México para continuar con su carrera política, y hundido en la desesperación porque el teatrito de sus naves industriales ya se le cayó, el excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, decidió buscar en internet un nuevo trabajo que pudiera realizar desde su casa en Atlanta, para no salir y arriesgarse a toparse con un mexicano que le reclame por robarle dinero al pueblo.

Además, al percatarse que si quería ejercer su carrera de Licenciado en Derecho tendría que acudir a una oficina, y nadie lo contrataba porque “ya está muy quemado”, Anaya buscó opciones para laborar en otra área, resignándose incluso a laborar en un Starbucks o McDonald’s como gerente, trabajo honrado pero con el que se sentiría menospreciado, sobre todo después de haber intentado competir por el puesto más alto que es la presidencia de México.

“Tras acabar la campaña las cosas se salieron de control; por alguna razón todos enfocaron sus energías en destruir a Anaya, e incluso se olvidaron de las malas acciones que ha realizado Peña Nieto. Ricardo tiene miedo de regresar a México y por eso decidió ya no volver a poner un pie en nuestro país, intentó buscar trabajo en Atlanta como abogado pero todas las empresas se enteraron de la mala fama que ganó en las elecciones y le cerraron las puertas.

Desesperado se puso a buscar trabajo en internet para realizar desde casa, colocó que hablaba inglés al 100% y de inmediato le salió el anuncio para ser profesor en línea de Open English.

Es un trabajo ideal porque lo realizará desde su hogar, le dará clases a personas de todo el mundo, y domina perfecto tanto el español como el inglés. Lo mejor es que adaptará a su horario a su gusto, por lo que podrá ir a llevar a sus hijos a la escuela o fiestas para presumirlo en Facebook, y todos crean que es un excelente padre”, comentó un amigo.

Según comenta el conocido, el dueño de Open English, Andrés Moreno (el famoso pelón que además protagoniza los comerciales) conoció la polémica historia de su nuevo maestro, y ahora está pensando en que Anaya lo sustituya en una campaña aprovechando la fama que generará: “pocos saben que el protagonista de lo comerciales de Open English es cambien el dueño de la compañía. Cuando Anaya se inscribió para ser maestro, el pelón quedó impactado al ver en su curriculum y percatarse que había sido candidato a la presidencia de México.

Por supuesto buscó en internet más de él y se dio cuenta de la mala fama que tiene, pero lejos de espantarse decidió aprovechar la polémica para hacer una campaña protagonizada por Anaya, e invitar a la gente a inscribirse a los cursos de inglés online.

Ricardo podrá ser traicionero, desleal, corrupto y ladrón, pero nadie puede negar que domina el inglés a la perfección y tiene un acento increíble, por lo que definitivamente atraerá mucha gente que desee hablar tan bien como él otra lengua.

Así que inscríbanse a Open English de inmediato, quien quita y tengan suerte y su maestro sea Anaya, para que les enseñará a decir insulting and unacceptable con un acento impecable, y hasta les podría dar tips de cómo conseguir tu propia nave industrial en menos de un año lavando dinero”, comentó el amigo.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Marco Vázquez

Comments

comments