Así se vivió la boda del siglo: filtran imágenes exclusivas y detalles del enlace de Esther Gordillo con su abogado

México.- Fuentes cercanas al personal de la cárcel donde en teoría se encontraba presa Elba Esther Gordillo, revelaron para la prestigiada revista “¡Hola!” detalles de maravilloso día en el que la profesora contrajo matrimonio con su abogado Luis Antonio Lagunas, de 33 años de edad.

Al evento (según los testigos) acudieron diversos personajes de la política nacional, así como la familia de la profesora, entre ellos sus nietos que se rumora ya hasta juegan al Xbox con su nuevo abuelastro.

El Jefe Diego, viejo amigo de mil batallas de doña Elba, fue quien ofició la boda, los niños Ricardo Anaya y el eterno diputado del verde fungieron como pajesitos, don Felipe Calderón atendió el servicio de bebidas (ante las quejas de los asistentes que aseguraban que se acabó la mitad de los pomos antes de iniciar la fiesta), Don Chente Fox se encargó del brindis y de hacer su típica comedia involuntaria para amenizar el momento,  y hasta Noroña se apersonó al evento solamente para gritarles “¡Canallas!” y “¡vende patrias!” para acto seguido retirarse, no sin antes clausurar simbólicamente el patio de la cárcel donde se llevaba a cabo la ceremonia.

Ya entrada la noche se vio a todos los invitados bailando alegremente “Payaso de rodeo” y “No rompas más”, y hasta sacaron máscaras de Peña Nieto y Andrés Manuel para divertirse un rato.

El evento tuvo que terminarse temprano porque al ahora Esposo de Elba Esther tuvieron que arroparlo para dormir, ya que traía pechito congestionado.

Los principales ausentes fueron los padrinos que pagaron el evento, los más de millón y medio trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Por: José Luis Hernández Tamez

Comments

comments