Creador de Dragon Ball rompe el silencio: Picoro y Gohan también son una pareja gay

Japón.- Gran revuelo ocasionó Akira Toriyama, creador de la serie animada Dragon Ball, al revelar que creó a los personajes de Gohan y Picoro como una “pareja Gay”, y en todos los episodios donde aparece juntos dio detalles ocultos para insinuar que tenían una relación: “desde el inicio mi idea fue que Gohan se enamorara de Picoro. Era un niño sin padre y con una madre enfadosa cuando el extraterrestre verde lo adoptó, además, es el único que ha logrado despertar la parte más tierna del Nameku , siempre supe que debían ser pareja”, confesó.

Aunque las declaraciones se tomaron como oficiales por ser reveladas por el creador de la serie, la casa prdouctora Toe Animation no consintió la idea de Toriyama señalando “que estas declaraciones no son aptas para el público infantil al que va dirigida la serie animada”, e inclusive lo catalogaron de enfermizo ya que Gohan era un niño cuando lo conoció.

Cabe aclarar que recientemente uno de los guionistas de Plaza Sésamo confesó que los personajes Beto y Enriques son gays, y ahora con esta declaración cabe la posibilidad de que más se atrevan a confesar lo que pasa por sus mentes a la hora de escribir.

“Me sentí frustrado cuando mi idea fue rechazada por Toei, al final del día ellos me rogaron para hacer Dragon ball Z, y en ese entonces estaba de moda Ranma ½ y ahí nadie dijo nada, pero bueno algún día verán la luz los mangas que escribí de los largos días de entrenamiento entre Picoro y Gohan, la verdad es la historia de amor más linda que he redactado”, puntualizó.

Por: José Luis Hernández Tamez

Comments

comments