Repostería Sweet Unicorn: ¡la mejor variedad de pasteles, cupcakes y paletas de gelatina en la CDMX!

México.- Las fiestas no solo son un motivo de celebración, se convierte en recuerdos que quedarán permanentemente en la memoria del festejado y los invitados. Es por eso que un bautizo, fiesta de 3 años, cumpleaños, XV años, bodas o fiesta en general, debe preparase con el mejor esmero, y es importante que cada detalle sea perfecto para que los asistentes se lleven la mejor impresión.

Actualmente no solo es importante contar con un buen lugar para realizar la pachanga, ofrecer una suculenta comida, contratar al DJ que anime a la gente poniendo Payaso de rodeo, y dar las mejores bebidas. También otro detalle en las fiestas ha cobrado gran relevancia y se ha convertido en uno de los principales atractivos: la mesa de postres.

 

Aunque anteriormente no era tan popular, ahora es indispensable ofrecerle a los invitados unos ricos cupcakes, pasteles o gelatinas para que degusten después de la comida, ¿te imaginas que los postres de tu fiesta además de deliciosos tuvieran el nombre del festejado, foto de tu personaje animado favorito, o el diseño de su empresa?.

 

Esto es posible en Sweet Unicorn CDMX https://www.facebook.com/sweetunicornDM/ la repostería donde podrás adquirir los más suculentos cupcakes personalizados con el logo de tu oficina, pasteles con el diseño de tus personajes favoritos, y la gran novedad de “paleta gelatinas”, una combinación que te permite degustar la gelatina de una forma diferente y divertida, y que además ¡tambien se pueden personalizar con la imagen de tu personaje predilecto!.

 

Ya sea que tengas una fiesta especial y quieres que los postres tengan el nombre del festejado, deseas celebrar a algún familiar o amigo que cumple años sorprendiéndolo con un pastel con el diseño de su artista favorito, quieres darle un toque especial a tu reunión Godínez compartiendo cupcakes con el logo de tu empresa, o deseas sorprender a los niños ofreciéndoles una divertida paleta gelatina, en Sweet Unicorn CDMX encontrarás esta y otra rica variedad de postres y repostería fina, para que además de deliciosos, tus momentos especiales sean originales y divertidos:

 

Visita https://www.facebook.com/sweetunicornDM/ para conocer más sobre los productos y promociones que ofrecen. 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments