México.- Gran enojo experimenta Juan Sánchez, un chavito mexicano de solo 42 años de edad, luego de que “una ruca de 35 años” lo llamará “señor”, e intentara ligárselo “porque le gustan más grandes que ella”.
Juan menciona que como todos los “jueveves” salió a “ponerse hasta la madre” con sus compas Adrián y Marcelo, unos gemelos de 22 años de edad, sin saber que llevarán a su tía, una (según sus palabras) “ruca de 35 años”, que rápidamente comenzó a insinuársele:
“Ya conozco al Adrián y Marcelo desde hace tiempo y se me hizo raro que llegarán con una mujer tan grande, porque siempre traen morritas de nuestra edad, pero me dijeron que era su tía que la invitaron a salir porque es de fuera y estaba de visita en la ciudad.
Pues no me incomode, pero no me sentí a gusto porque la gente grande no sigue tu rimo y no puedes pistear a gusto, pero igual esta bien variarle y conocer todo tipo de gente, hasta rucos. Todo iba bien pero veía que la doña se me acercaba mucho, igual ya pedo si me la daba, pero pues ya esta grande ¿para que andar con una mujer mayor si puedes andar con una chavita de 20?”, señaló mientras acomoda el cuello de su chaqueta de cuero para sentirse más galán.
El hombre menciona que al final la doña le pidió su WhatsApp, y le propuso ir a un bar o algo más tranquilo en otra ocasión: “ven porque no me gusta salir con señoras, porque luego luego se nota la diferencia. A mi me gusta el desmadre, los antros, los raves, y las rucas quieren algo tranquilo como ir a un bar, pero bueno, el fin no tenía nada que hacer temprano y le dije que si saliéramos, total para que hiciera el precopeo y luego ya me fuera al antro, y que ella se fuera a tejer o esas cosas de grandes”, dijo.
Pérez menciona que en cierto momento hablaron de las edades, y fue cuando entró en ira porque de que al que le dijeran “ruco” fuera a él: “pues a mí no me gusta decir mi edad, porque traigo toda la pila y porque al chile me veo más chico, pero bueno, resultó que la ruca tenía 35 años y cuando le dije que yo apenas tenía 42, me comentó que siempre había sentido atracción por los hombres más grandes porque son más maduros.
Al chile si me emputé porque insinuó que estaba ruco pero ni le dije nada, ó sea, la doña ya tiene la típica barriga que se le hace a las señoras por la edad, igual de chavita estaba bien pero ya ahorita la edad pesa. Y perdón pero en los hombres es diferente, un año de un hombre equivale a dos de una mujer, por lo que yo ahorita mental y físicamente es como si tuviera 21, que no mame la ruca de 35 diciéndome señor”, comentó enojado.
Juan menciona que le reclamó a sus amigos que le hayan presentado a su tía tan nefasta: “el Adrián y Marcelo saben que yo traigo toda la pila, y sin pedos me meto a Tinder y agarro una chavita de 22 en corto, y viene esta señora a decir que estoy ruco porque le gano por 7 años. Pero la edad es algo mental, yo tengo la actitud y todavía me veo joven, hasta me preguntan si yo tambien estudio con mis compas de 23.
Si todavía me confunden con universitario no voy a andar con una doña que además me echa en cara que tengo más edad para ella sentirte menos vieja. Que ya se siente la señora”, puntualizó mientras refrescaba su Tinder y se enojaba porque ninguna chavita le daba Match.
Por: Omar Ariel Cortes