AMLO considerará como “brujería de magia negra” a tazas que cambian de color cuando les ponen agua

México.- Un fuerte susto y miedo se llevó el nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, luego de que un joven admirador le regalará una taza de la universidad donde estudia (la UNAM), y -según palabras de AMLO- descubriera que el vaso “estaba poseído ya que cambiaba una y otra vez de color mágicamente”.

Andrés menciona que nunca acepta regalos de sus fans ya que no quiere arriesgarse a que le metan una bomba o algo similar, sin embargo, aceptó la taza de buena fe porque la necesitaba, sin saber “que en realidad lo querían embrujar”:

“A Obrador no le gusta recibir regalos no por desprecio, sino porque tiene miedo que la mafia del poder le mande una bomba, o lo espíen con cámaras y micrófonos en los peluches, ropa y otros regalos que sus fans le dan. Sin embargo de buena fe tomó la taza del joven porque iba a salir de viaje, y a veces se queda varado hasta 4 horas en un avión comercial, y en lo que espera se toma un buen cafecito.

Pero cual va siendo la sorpresa de AMLO que al echarle agua fría a la taza para prepararse un té, esta pasó de ser negra a volverse completamente blanca y salir el logo de la UNAM, cosa que espantó fuertemente a Manuel quien de inmediato aventó la taza, pero esta no se rompía”, relató.

 

Según varios testigos, López no descarta que las tazas mágicas que cambian de color con agua se una nueva especie de brujería negra, por lo que cuando ingrese al poder prohibirá la compra venta de “estos artefactos del Diablo”:

“Para nadie es un secreto que muchos politicos usan la santería y magia negra para llegar al poder, ahí esta Elba Esther Gordillo que por más que le encuentran delitos siempre sale libre, y eso es porque la Santa Muerte la protege. Y hasta el mero mero de la mafia del poder, Carlos Salinas, usa este tipo de embrujos, y estoy seguro él me mandó esta taza maldita que cambia de color sola para hacerme un hechizo, pero conmigo no podrán”, comentó AMLO mientras intentaba alejar la taza con un palo para no tocarla y no ser embrujado.

Por su parte, el joven que le regaló la taza señala que no lo compró en ninguna tienda de brujería, sino que fue en la empresa Chuuk Mx (https://www.facebook.com/ChuukMXOficial/) donde adquirió el simpático producto:

 

“Ya vi en las noticias a Andrés Manuel aventando y poniéndose como loco cuando vio que la taza que le di cambió de color. El vaso no tiene ninguna magia negra, sino que Chuuk Mx crea estos vasos para sorprender a las personas al hacer que las tazas cambien de color con agua fría o caliente.

Le regalé a nuestro nuevo presidente mi taza negra que con agua fría aparece el logo de la UNAM, pero para que no esté molestando mandé hacer una que es roja y al poner agua caliente sale la cara de Obrador, para que vea que no es bujería y que en Chuuk Mx la gente puede mandar hacer tazas mágicas con el diseño que quieran, ya sea con un dibujo, logo o en este caso con la cara del Mesías, quien al ver su santo rostro en la nueva taza olvidó su idea que son cosa del Diablo, y ahora cree que cambian de color pero por magia blanca”, puntualizó.

Si quieres adquirir alguna taza mágica, e inclusa mandar a hacer una con un diseño creado por ti, visita el Facebook de Chuuk Mx https://www.facebook.com/ChuukMXOficial/

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments