Conalep prohibirá el ingreso a alumnos homosexuales “por no tener la capacidad de procrearse”

México.- Gran sorpresa y polémica causó la directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a nivel nacional, Candita Victoria Gil, al revelar que a partir del próximo semestre “quedará rotundamente prohibido el ingreso de alumnos homosexuales y lesbianas a la institución”, por no cumplir con uno de los requisitos indispensables que es “procrear mínimo un niño antes de egresar”.

Candita menciona que para nadie es un secreto que los Conalep son instituciones “pro vida”, y por eso impulsan a sus alumnas a embarazarse y egresar con por lo menos un bebé, por lo que no tiene caso que jóvenes gays o lesbianas ingresen a la escuela si no tienen la capacidad de procrearse, ya sea porque no pueden o no quieren:

“Mucha gente cree que es broma que incitamos a las alumnas a embarazarse, pero la vida no es un tema de chiste; una de las cláusulas de la institución es que los alumnos ayudarán a que México tenga más población para seguir siendo una nación poderosa.

Los alumnos y padres lo saben, y quienes ingresan estan consientes de seguir esta regla o por lo menos de intentar cumplirla. La verdad ahorita no se de donde salieron tantos gays, ya parecen plagas, y perdón, pero si no pueden procrearse porque biológicamente no es posible que dos personas del mimo sexo se embaracen, o de plano no tienen la intención de estar con alguien de sexo contrario como es lo normal, entonces no tiene caso que ingresen si no van a poder cumplir la tradición más arraigada del Conalep que tener mínimo un bebé”, relató.

Victoria señala que incluso ya llegó a un acuerdo con la CONAPRED y Derechos Humanos para “que no haya impedimento en aplicar esta regla”, señalando además que incluso cerraron acuerdos con los CBTIS y Cobach para que acepten a los alumnos rechazados: “ellos piden respeto, y también nosotros pedimos que respeten las reglas del Conalep que además de escuela es un centro de fertilidad. Y ni empiecen de revoltosos que ya tenemos el permiso de la CONAPRED y Derechos Humanos para negarles el acceso.

Y agradezcan que pensamos en ustedes, ya que los alumnos gays y lesbianas que rechazaremos tendrán pase directo a cualquier CBTIS o Cobach, donde la misión y los valores son diferentes a los nuestros, y ahí si pueden vivir en el pecado teniendo relación con alguien de su género”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments