Golovkin será la nueva imagen de las Canelitas como consolación por perder contra el Canelo

México.- El CEO de la marca Marinela, Rogelio Sánchez, informó a los medios que a partir de la próxima semana las famosas galletas “Canelitas” tendrán un cambio en su diseño, sorprendiendo al revelar que el boxeador originario de Kazajistán, Gennady Golovkin, será la nueva imagen del producto, esto como “premio de consolación” por la estrepitosa derrota que tuvo contra el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez en su ultima pelea.

Rogelio señaló que el contrato que Gennady firmó para la pelea, incluía en una de las capsulas que sería la imagen de las galletas si perdía, aceptando que esta estrategia en parte de trata de “una burla” a su fracaso:

“La verdad es que ofrecimos mucho dinero para que Golovkin fuera imagen de las Canelitas si perdía contra el Canelo, para que así él y la gente recordarán todo el tiempo su fracaso.

Al presentarle la oferta, Gennady inmediatamente entendió la referencia de la burla, y se arriesgó a ser la comidilla de la gente aceptando el reto de salir en los empaques de las Canelitas si perdía contra el Canelo.

Por supuesto confiaba en que el triunfo sería de él, pero ahora tendrá que lidiar con la humillación de la derrota en la pelea siendo la imagen de las Canelitas, que claramente fueron la inspiración del famoso apodo del Canelo”, relató.

Sánchez menciona que sabe que a los mexicanos les encanta burlarse de todo, y por eso esperan que las ventas del producto incrementen un 500%, ya que las nuevas canelitas con imagen de Golovkin se volverán de colección: “haremos una campaña mediática para anunciar el producto; la imagen será el boxeador kazajistaní y el empaque irá acompañado con la frase golpes de sabor. Este empaque estará disponible hasta final de año, aunque si todo sale bien se podría quedar de forma permanente para que así Golovkin recuerde constantemente la derrota que sufrió ante el Canelo, primo hermano de las Canelitas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments