México.- Gran sorpresa causó Rogelio Sánchez, el CEO en México de la marca de cámaras digitales “Canon”, al presentar a los medios el nuevo modelo de aparatos con una resolución “que capta hasta el más mínimo detalle”, y mostrar la prueba contundente de que el nuevo producto es capaz de fotografiar hasta lo que a simple vista es imperceptible para el ojo humano.
Rogelio mostró a los medios unas fotografías del cantante de La Academia Isbo que a simplemente parecían normales, con la diferencia que al mirarlas de cerca se percibía un frágil closet de cristal, que es en el que Isbo se encuentra atrapado y se refugia, y del que se rehúsa a salir:
“La nueva cámara Canon tiene una resolución 100000 veces superior a nuestro último modelo, estamos hablando de que la tecnología es tan potente que capta cosas que no son imperceptibles al ojo humano. Prueba de esto es esta imagen del participante de La Acadmia Isbo, en su closet de cristal.
Entiendo que si la ven normalmente no tiene nada de raro, pero al acercar la foto se aprecia un ligero closet de cristal, si alejo la imagen no se ve, pero si la acercó gracias a la potencia de la cámara se visualiza perfecto, aunque bueno, era obvio que este hombre se encontraba ahí en el closet , comentó ante la sorpresa de los presentes.
“Hicimos un acuerdo con La Academia para promocionar y que nuestro producto tomara las fotos oficiales del programa. Sin embargo, cual fue nuestra sorpresa que al analizar las imágenes de Isbo nos dimos cuenta que estaba metido en un closet de cristal que lo seguía a todos lados, por eso el participante no tenía coreografías tan complicadas y siempre estaba al centro de la pista, porque los productores saben que esta metido en el frágil closet de vidrio muy fino, y no querían que se rompiera porque TV Azteca maneja una imagen familiar, e iba a ser un escándalo que alguien saliera del closet a medio programa, y peor aún, que fuera porque se le rompió sin querer”, relató.
El CEO mencionó que lograron fotografiar “un closet de cristal” en otros 3 integrantes, pero no dirán quienes son: “nuestra labor es mostrar la alta resolución de las cámaras, no ventilar la intimidad de los participantes. En el caso de Isbo decidimos mostrar su closet de cristal para ejemplificar el poder de nuestro aparato, y porque la verdad era obvio que este hombre se encontraba ahí metido. Además tengo entendido que ya esta pronto a salir, por lo que es importante tener las pruebas de que alguna vez estuvo en el closet (aunque era de cristal y todos lo veían), y así matar dos pájaros de un tiro: mostrar la calidad de nuestro producto, y evidenciar que la Isbo era closetera como todos suponian”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes