Victor Volkova demandará ante la CONAPRED a quien no crea que es una mujer de clase alta y socialité

México.- El travestí Victor Volkóva, quien asegura haber revolucionado el contenido de Youtube con sus historias exageradas que aseguran ser real, reveló a los medios que acaba de cerrar un acuerdo con la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) para poder denunciar e incluso demandar a la gente “que no la considere una persona rica, de clase alta, de mundo y socialité”, señalando que también es discriminación que si ella se siente millonaria aunque es de clase media, haya personas que se burlen y no la vea de esa manera, por lo que al igual que quienes no creen que es mujer pese a tener órgano reproductor masculino, también están incurriendo en un acto de segregación por no creer que “pertenece a la élite de este país”, como se esfuerza en dar a entender:

“Nací con pene pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que soy como persona: yo soy mujer, hembra 100% pésele a quien le pese. No es justo que la gente venga y te ponga etiquetas, que digan que eres macho solo por tener pene, que digan que no soy mujer biológica y se empeñen en llamarme mujer transexual. Y tampoco es justo que si ante las cámaras finjo hablar como fresa, tengo sangre azteca pero me creo rusa, y que de una imagen de pertenecer a la clase alta de este país, todavía haya gente que se burle, y diga que finjo y me veo ridícula, además de que me esfuerzo tanto por aparentar algo que no soy que al final no resulta creíble.

O sea, quiero que me entiendan que no soy mamona, no soy una wanna be que se siente lo que no es. Nadie tiene el derecho a decirte que no eres lo que tú en tu mente crees ser. Es deber de la gente percibirte como tu te percibes en tu mente, aunque en la vida real sea todo lo contrario.

Yo soy mujer, soy socialité y soy de las que salen en las revistas de gente bien Hola y Quién, y si no me percibes de esa manera, por algo esta la CONAPRED”, señaló mientras se sentía una niña mimada por pedir un Uber y no subirse al metro o un taxi.

Víctor exige a la gente que la vean “como una niña rica del país”, y se olviden que es de clase media: “en el entorno de los transexuales estamos avanzando, gracias a la censura ahora quien diga que soy hombre es castigado y repudiado por no tener tolerancia. Y espero que eso pase con la clase social; no es justo que frenen o se burlen de tus sueños, y que a la gente le diga que no perteneces a una clase a la que sueñas entrar, y te comportas para que parezca que ahí pertenecen (aunque nadie lo crea).

Yo soy rica, soy socialité, pertenezco a la élite de este país. El hecho de tener ingresos de alguien de clase media no me hace de clase media. Pertenezco a la gente bonita de México y si no me ves de esa manera, por algo está la CONAPREEEEDDDDDD”, comentó gritando con voz grave.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments