Presidentes más poderosos del mundo se reúnen con EPN para convéncelo de no irse y quedarse otros 6 años gobernando

México.- Gran sorpresa se llevó el todavía presidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, lo citará en la Casa Blanca de Washington para decirle “que tenía una oferta irresistible que proponerle”, e incluso prometiéndole que si aceptaban verse “pospondrá la construcción del muro fronterizo hasta que López Obrador ingrese al poder”, para así echarle a él la responsabilidad de este problema.

Según el asistente de EPN, a su jefe le dio miedo asistir ya que Trump se portaba de una forma “excesivamente amable”:

“Nieto no entendía que pasaba y porque Trump se comportaba tan amable. Por supuesto le dio miedo pero le dijo que en la reunión también estarían su amigo Justin Tredeu (Ministro de Canadá), Emmanuel Macron (presidente de Francia), con quien Kike tiene muy buena química porque junto con él son considerados los mandatarios más guapos del mundo. Al final se animó a ir a la Casa Blanca, y para su sorpresa no solo estaban sus amigos, sino 20 de los presidentes más poderosos de mundo”, relató.

El trabajador menciona que Peña “fue tratado como rey” y lo invitaron a sentarse en una mesa principal donde le lanzaron la oferta: “ellos fueron directos y le dijeron que la propuesta es que no aceptara dejar la presidencia de México, asegurando que si aceptaba ellos harían todo lo posible porque Obrador no tomará el poder, y él siguiera gobernando hasta el 2024.

Los presidentes fueron tajantes y amenazaron con incluso intimidar a AMLO y al pueblo mexicano con iniciar una guerra en nuestra contra si no acataban la orden de que Nieto siguiera como mandatario legítimo. Ellos estan felices con la forma en que pueden manipular a Enrique y por eso no estan dispuestos a dejarlo ir”, relató.

El testigo menciona que los mandatarios se comunicaban en inglés y hasta se burlaban de Nieto en su cara, pero este, al no hablar inglés, no entendía lo que decían: “yo si habló inglés y puedo decirte que se burlaban de él en su cara, diciéndole decían títere, tarado, inútil, y hablaban de como seguirían haciendo con México lo que quisiera si Peña seguía gobernando, pero por supuesto no comprendía nada por el idioma.

Incluso dijeron que Andrés Manuel tambien es una persona poco preparada, pero es un viejito necio y como es más obstinado por la edad, solo por llevar la contraria no dejará que los presidentes de otros países hagan con México lo que quieran”, relató.

El testigo menciona que Enrique recibió decena de lujosos regalos, y le dejaron en claro que si presidentes como Trump, Vladimir Putin, los de Japón, China, Alemania, Inglaterra, y hasta Irak e Irán, entre otros, se juntan, lograrán que siga otros 6 años en el poder, y así él podrá seguir robando, y ellos manejando México a su antojo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments