Icono del sitio El Ruinaversal

Era obvio: revelan que La Monja es simplemente  Marilyn Manson vestido con hábito religioso

Estados Unidos.- Gran sorpresa causó una reconocida revista de espectáculos de Estados Unidos, al presentar las pruebas (unas fotos comparativas) que revelan que el famoso espectro La Monja se trata simplemente del cantante Marilyn Manson vestido con un hábito religioso, señalando que “todos caímos en un engaño tan simple”, ya que Marilyn demostró que si es posible cambiar de identidad con solo ponerse una ropa o accesorio diferente.

Manson menciona que le da mucho coraje que todos se burlen de su ídolo Superman, porque cuando pasa de ser reportero a superhéroe simplemente se ponía unos lentes “y ya con eso nadie lo reconoce”, señalando que quiso demostrarle a los humanos que algo tan simple si puede ser real:

“Respeto mucho el mundo de Superman y me molesta que se burlen diciendo que es incoherente que oculte su identidad con solo ponerse lentes. Quería demostrar que esto es posible, así que le propuse a los productores de La Monja yo ser la monja, ayudándolos a la promoción, trabajando de gratis y hasta poniendo dinero para la filmación, con la única condición que no me caracterizarán, simplemente me pusiera el hábito religioso y ya.

Ellos no tenían nada que perder, al contrario, la publicidad sería fuerte cuando la gente se diera cuenta que yo era La Monja, y que no me pintaron ni maquillaron para parecer fantasmal. Sin embargo para su sorpresa, mi teoría resultó ser verdad y nadie se daba cuenta que yo era La Monja, fue hasta que decidí revelarlo y poner una foto mía con traje normal y otra con el hábito religioso que la gente se percató de lo evidente: La Monja era yo, y lo peor, que no necesite caracterización para engatusar a los ciudadanos”, relató.

Marilyn menciona que no le importa el éxito de la película, ya que solo quería demostrar su teoría: “dejen de atacar a Superman, de decir que es ilógico que se ponga lentes y cambie de identidad solo con eso. Yo solo me puse un hábito de monja y nadie se dio cuenta que protagonicé una película hasta que yo se los dije. Por eso odio a los humanos, no me importa el éxito de la película, solo quería callarle la boca a los abortos de Luzbel (los humanos) y lo logré”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil