Gomita hará casting para interpretar a Mariah Carey en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

México.- La conductora, influencer y socialité, Gomita, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se esta preparando para hacer casting ,y obtener el papel de la cantante Mariah Carey en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Gomita señala que como todos quedo fascinada con la serie de “El Sol”, por lo que de inmediato puso a su manager a investigar cuando serian los castings para la nueva temporada, y que personaje podría interpretar dependiendo de sus características físicas:

“Lo importante es estar dentro del rango de edad de un personaje y tener en común ciertas características físicas. Afortunadamente mi manager logró conseguir las fechas de los castings y los personajes que aparecerán, nos pusimos a analizar y coincidimos que debía audicionar para interpretar a Mariah Carey porque somos muy similares de cuerpo, por lo que con una buena caracterización quedaré idéntica. Ya estoy viendo videos y entrevistas para imitarla, porque lo importante es copiar sus movimientos tal cual bebés, estoy segura que me quedaré con el papel”, señaló emocionada.

Goma mencionó que “no le quita el sueño que se esté rumorando que Belinda será la que interpretará a Carey”: “ella (Belinda) si esta interesada porque ya contactó a la producción, ¡pero por favor!, tal vez de la cara se parece un poco, pero es super esquelética. Carey no era gorda, tenía súper curvas como yo, super chichotas y traserote como los míos, perdón pero Belinda es un palo, yo si tengo todo lo que se necesita bebés, no por nada me puse chichis y nalgas, para estar buenota como Carey”, relató.

La socialité incluso sorprendió al revelar que está dispuesta a realizarse cirugías plásticas para parecerse más a Mariah si la producción se lo pide: “yo se que no solo basta con una caracterización; el maquillaje, las pelucas y todo lo demás ayuda para parecerte más a otra persona, pero yo estoy dispuesta a operarme para ser idéntica a Carey. No importa a que cirugías me tenga que someter, si la producción me lo pide lo hago.

Por favor Gomilibers, hagan una campaña en redes para presionar a la producción y me den el papel, yo le echaré todas las ganas imitándola. Ya somos parecidas físicamente, frondosas las dos, y si tengo que operarme lo hago. Hagan presión en redes bebés, para que me quede”, señaló.

Gomita además mencionó que si no obtiene el papel de Carey, hará casting para interpretar Daysi Fuentes o Aracely Arámbula (otras de las novias más famosas de El Sol), asegurando que “por lo menos uno de esos 3 papeles si se lo quedará”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.