Agradable noticia: Jesucristo logra terminar con éxito su preparatoria en el CONALEP

México.- Gran alegría y emoción experimenta el hijo de Dios, Jesucristo, luego de que después de siglos de dejar inconclusa su educación preparatoria finalmente logrará terminarla México, específicamente en el prestigiado Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, escuela mejor conocida como el CONALEP.

Jesús menciona que cuando regresó a la Tierra tres días después de ser crucificado hace 1985 años, se dedicó a “cobrar venganza” y esparcir el mensaje de su padre, y se olvidó de seguir estudiando:

“Como todos saben, mi deber era pregonar la palabra de mi señor padre, es por eso que en su momento solo terminé la secundaria, dejando inconclusa la secundaria y el nivel medio superior.

Tras ser crucificado y regresar a la Tierra una de mis metas era terminar la prepa, pero por cuestiones de trabajo fui postergando mi formación: realmente estaba muy ocupado, tenía que llevar a la fama a la iglesia católica y creo que hice un buen papel porque somos la número uno en el mundo.

Posteriormente formé la ciudad de El Vaticano para que personas me ayudarán a manejar la religión, y no esta bien que lo diga, pero el número de seguidores católicos ha disminuido drásticamente, por lo que dejé el trabajo en manos del Papa y me propusé acabar la preparatoria, ya que mi idea es estudiar mercadotecnia en la universidad, para levantar mi religión y que vuelva a ser la número uno”, relató.

Jesús menciona que al analizar preparatorias de todo el mundo, decidió ingresar a un CONALEP: “me gustó porque ahí te dan talleres y yo me quería meter al de carpintería. Tenía años que no ejercía esa labor pero quería volver a hacer muebles, ya que esa era mi profesión antes de que me crucificaran. Además, me enteré que en el CONA  muchos chavos que son mayores de edad y no me iban a hacer tanto bullying, es decir, resucité a los 33 años y así me quede, e ingresar a esa edad a la prepa es algo raro, pero en el CONA el Brayan, El Kevin y El Yandel tienen entre 20 y 25 años, y pues ya no iba a ser el único viejito en clase jijiji”, relató.

El hijo de Dios señala que además se siente orgulloso de haber ayudado a varias almas en pena a encomendarse al camino del bien: “imagínate, el CONALEP es el semillero de las almas perdidas, y estando ahí iba a poder ayudar a mucha gente: orienté a la Britanny y al Edwin de no embarazarse tan jóvenes, al Dylan Pérez de dejar las monas y el resistol, y al Edward Casiano de ya no atracar camiones.

Por supuesto me hacían burla por mi edad y por ser una figura mundial, pero al final me respetaban por ser más grande y ser el hijo de Dios, y ayudé a muchos compañeros a enderezar su camino”, relató.

Tras 3 años de estudios, Jesús finalmente recibió el día de hoy por parte del CONALEP su constancia de terminar la prepa: “me siento orgulloso porque aunque estuve en el CONA salí sin hijos, sin antecedentes penales ni adicción a la droga. Ahora sí, a estudiar mercadotecnia que la religión católica ha decaído much, y con una buena publicidad se puede levantar”, puntualizó mientras recibía su diploma.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments