Perro Bermúdez demanda a feminazis por robarle el vocabulario que inventó “pere creer su lenguaje incluyente”

México.- En conferencia de prensa el afamado comentarista deportivo, El Perro Bermúdez, reveló a los medios que acaba de interponer una demanda formal contra un grupo de feministas “por intentar adueñarse del lenguaje con terminación en E que él inventó”, y se convirtió en su sello característico.

Bermúdez señala que las feminazis decidieron robarse su forma de hablar característica de “intercambiar algunas vocales de las palabras por la letra E” para sonar más llamativo y divertido, bajo el pretexto de (según estas mujeres) “convertirlo en el lenguaje incluyente oficial sin distinción de género”:

“No se vale compañeros, yo llevó años cambiándole las vocales a las letras por la E para que suene más rembombante, y llegan estas mujeres y se quieren adueñar del lenguaje que inventé. No se vale, les voy a dar un tiritititeeeeeee, un remate en la cancheeeee les voy a meteerrrrr”, mencionó.

El Perro mencionó que incluso se reunió con Sandra Macharro, la lideresa de la institución feminista que intentó registrar el lenguaje con “terminación en E” como suyo, para decirle que no permitirá que sea relacionado con una payasada como “el lenguaje inclusivo”:

“Cuando me reuní con la morra en el juzgado me sorprendí porque llegó con las axilas peludas y olía a patas con orines. Me miró de arriba abajo y me dijo que era un asco por tener pene. Luego se puso a llorar de la vergüenza de saber que su lenguaje inclusivo con terminación en E, había sido creado por un macho opresor (yo).

Lloró con otra tipa como 20 minutos, y luego me dijeron que un lenguaje creado por un asqueroso símbolo fálico no podía ser usado como inclusivo, por lo que ya no usarían mi técnica de cambiarle las vocales a las palabras por la E, y podía estar tranquilo porque no usarán un dialecto que un hombre creó.

¡Fue un gol directeeeeee, un triunfo segureeee, un tiritititeeeeeeeee el que les di a las feminazeessssss”, puntualizó orgulloso tras ganar la demanda.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Piña Méndez

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.