Científicos y astrónomos advierten catástrofe mundial si el Cruz Azul llega a ganar la Liga MX

México.- Un fuerte susto y miedo causaron un grupo de científicos y astrónomos de todo el mundo, al citar a los medios a una conferencia de prensa para advertir que el fin de la humanidad podría estar cerca, señalando que los cuerpos celestes del universo están sufriendo una alteración espacial y temporal, debido a que el destino esta siendo fuertemente modificado por una fuerza sobrenatural que ha provocado que el equipo mexicano segundo por excelente, el Cruz Azul, este teniendo su mejor racha en la historia.

Los expertos señalan que en breve habrá catástrofes y cambios en el planeta debido a que los astros estan confundidos por la victoria del equipo albiazul, y si el llega a ganar por primera vez la Liga MX, las constelaciones no podrían soportar dicho cambio en el entorno y se generaría un agujero negro alterar de forma tan apabullante el destino:

“Incluso los estudiosos de ciencias exactas, como los científicos, aceptan la teoría de que el Cruz Azul podría crear una confusión en el espacio si llegase a ganar. Ellos avalan la hipótesis de que el destino de este equipo segundón es precisamente quedarse a un paso de llegar a una final… pero nunca ganar o se desataría lo peor.

Si la regla se rompe los astros sufrirían una modificación apabullante, lo que desencadenaría una serie de reacciones negativas para el universo. Incluso esta comprobado que las fuertes lluvias que actualmente estan azotando todo el país es una señal para impedir que el Cruz Azul gane, porque si esto pasa, no habría poder que evite que se desencadene la catástrofe final.

¡Hay que escuchar los lamentos del mundo!… las lluvias, huracanes y el cambiante clima nos estan advirtiendo que debemos hacer algo porque ese equipo no rompa su maldición de ser un fracaso, o el mundo entero lo pagará”, relató un chamán.

Según varios medios, incluso se descubrió un calendario Maya que tiene escrita la fecha en que concluirá la Liga MX 2018, que se supone, indica que el Cruz Azul ganará y una fuerte maldición se desatará, por lo que comenzará el apocalipsis, y el quipo albiazul solo disfrutará unos minutos de su triunfo antes de que el mundo explote.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.