México.- Gran sorpresa y asombro experimenta Juana Sánchez, una mexicano de 23 años, luego de que adquiriera la fama que siempre ha soñado al comenzar a trasmitir en vivo por Facebook sus emocionantes aventuras (comer, jugar, salir a la calle etc.) y todos sus contactos comenzaran a percibirlo como si fuera una importante celebridad.
Juana señala que un día pensó que tal vez sus conocidos morirían por ver lo que hacía en su vida cotidiana cual reality show, y sabiendo que tenía un potencial enorme para ser famoso comenzó a trasmitir en vivo sus actividades para darle “una probadita” a sus seguidores de lo que era su vida:
“Estaba en un restaurant con un amigo y como cada que subo una foto o comentario obtengo muchos likes (casi 15) pensé que tal vez mis admiradores querrían ver como comía y me divertía. Si hay artistas que muestran su día a día en reality shows, ¿porque yo no habría de hacer lo mismo?, así que decidí comenzar a trasmitir en vivo por Facebook lo que estaba haciendo en el restaurant y fue un boom: se conectaron casi 30 fans y me comentaron casi 10 contactos. Es increíble porque esta nueva aplicación te permite estar más en contacto con tus seguidores”, aseguró.
Sánchez señala que ahora no pierde ninguna oportunidad para mostrar en directo lo que hace para entretener a su audiencia: “siempre he tenido una personalidad atractiva, estoy seguro que mis trasmisiones en el gym, mientras camino, cuando estoy en mi cuarto haciendo caritas moxhas, entre otras, entretienen a la audiencia. Además me gusta compartir mi felicidad y que mejor si eso complace a mis fans y conocen más de mí.
Ahorita ya voy a empezar con la sección de saludos, porque cada que me conecto como 7 u 8 personas me dicen que les mande saludos, pero como son tantas pues no me doy abasto, así que al final de mis trasmisiones crearé una sección especial para mandarle saludos a mis admiradores que me ven. Solo no se ofendan si no se los mandó a todos, digo, tampoco es que este pegado todo el día a Facebook viendo que me mandan o trasmitiendo lo que hago”, comentó para no verse tan patética y urgida ya que en realidad si está a todas horas viendo y revisa a cada segundo las notificaciones que llegan.
Juana comenta que jamás imaginó que la fama le llegaría tan rápido y tan fácil, y ahora hasta los programas de televisión se mueren por entrevistarla: “la era digital es lo de hoy, antes necesitabas tener palancas para entrar una televisora y volverte famoso. Es increíble cómo cambian las cosas, yo por trasmitir en vivo mis increíbles aventuras me he convertido en una celebridad, y ahora son las televisoras las que suplican que les de una entrevista para que los Millennials (el público que me sigue) los voltee a ver.
No se si daré la entrevista a algún programa ya que ahora nadie la sintoniza, sinceramente me sigues muchísimo más en mis transmisiones, y pues voy a aprovechar la fama que tengo y que me llegó por ser yo mismo, aunque admito que si posó un poco y trato de hacerme más interesante a la hora de mostrarme en la cámara, digo, no está de más enaltecer las cualidades que uno tiene”, puntualizó de forma modesta la pendeja.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments