Chairo intenta acabar con su vida al descubrir que Sergio Mayer ahora es diputado gracias a MORENA

México.- Gran angustia y tristeza experimenta Felipe  Pérez, un “chairo de la vieja escuela”, al descubrir que el cambio que esperó por 6 décadas con la llegada de López Obrador no era lo que imaginaba, ya que acaba de enterarse que el actor y stripper, Sergio Mayer (a quien tanto criticó por postularse para ser Diputado), finalmente logró ingresar a la política no gracias al PRI o al Partido Encuentro Social (que está conformado por puros artistas), sino que fue el propio AMLO quien le dio la oportunidad “a ese payaso” de obtener un cargo público.

Felipe menciona que sus nietos, unos jóvenes de 17 y 18 años, le habían preguntando porque defendía tanto a Obrador si era “lo mismo que los otros políticos”, cosa que lo enfurecía profundamente ya que confiaba ciegamente en que todo cambiaria con la llegada de El Mesías, incluyendo que le impediría la entrada a la política a gente que no estuviera preparada, como los famosos:

“Cuando los muchachos venían a verme los fines de semana me sentaba a platicar con ellos, sobre todo con el que estas elecciones iba a poder votar por primera vez. Les dije que analizarán a que partido apoyarían, que yo llevaba 60 años esperando un cambio y no se daba, pero esta vez por fin estábamos más cerca de cambiar para siempre la política en México gracias al honorable y respetado señor López Obrador.

Les pedí que analizaran votar por él ya que era el cambio verdadero, les dije que aunque estaban chavos investigarán de nuestra historia, y si querían que nos siguieran gobernando personajes de risa como Carmen Salinas o ahora Sergio Mayer, que son famosos que el PRI lanzó para ocupar un lugar en el Senado y así puedan aprobar más fácilmente sus reformas para robarnos”, relató.

Pérez menciona que sus sobrinos se rieron de él y le dijeron que Sergio Mayer es Diputado pero gracias a que Andrés Manuel le dio una oportunidad en MORENA: “la verdad si me encabroné por su mentira, les dije que les iba a dar unos cinturonazos, primero por burlarse en mi cara y segundo por faltarle el respeto al señor López Obrador por inventarle esa bazofia.

Les dije que no los quería volver a ver hasta que se disculparán, y lo peor es que los mocosos se seguían riendo. Por supuesto no creí lo que dijeron, pero en la noche me quedé pensando si tal vez, solo tal vez eso sería verdad Obviamente fue una suposición porque el respetable López Obrador jamás aceptaría a un stripper en su partido, pero busqué información en eso del Google y paso lo peor: mis nietos tenían razón, Obrador había lanzado al actor de novelas al Senado”, señaló llorando.

El hombre menciona que un millennial no puede entender el dolor que sintió ya que él no lleva 5, 10 o 15 años esperando un cambio… lleva toda la vida anhelando una transformación: “desde que nací y Adolfo López Mateos estaba en el poder no he dejado de ver las injusticias en este país, sobre todo me da coraje como se ha deformado la política al grado de que los partidos corruptos ahora agarran celebridades para darles un puesto público, como si la política fuera un vil circo. En toda mi vida no había visto algo tan denigrante y asqueroso.

El hecho de que Mayer sea representante de MORENA en el Senado no solo me duele porque es una burla, me duele porque es la representación de que Obrador tal vez no es el Mesías que esperábamos. Es la representación de que su política es la misma de siempre pero con otro nombre; si una persona que se dedica a bailar en tanga fue su elegido por MORENA para representarnos en el Senado, simplemente no hay esperanza, no la hay”, relató mientras tomaba 10 pastillas de Paracetamol para terminar de una vez por todas con su vida:

“Prefiero partir de esta vida sabiendo que realmente anhelaba y luché por un cambio, a despertar en una realidad donde la esperanza que esperé por 60 años (hasta que llegó MORENA), resultó ser solo un partido donde nos representa un stripper. Me despido de la Tierra porque no puedo soportar ver como sale un bufón del poder solo para que entre otro que dice ser diferente, y resulta que también un payaso de la farándula. Si Obrador me traicionó, realmente no puedo confiar en nadie, por lo menos no en este mundo”, escribió el hombre en una carta póstuma que dejó y que finalmente nadie leyó, porque las pastillas de Paracetamol solo provocaron que se durmiera 15 horas seguidas en vez de terminar con su existencia.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments