Calderón anuncia que se irá de borrachera toda la semana para conmemorar aniversario luctuoso de Juan Gabriel

México.- En entrevista para un programa de televisión, el expresidente Felipe Calderón aseguró estar profundamente consternado por el segundo aniversario luctuoso  del cantante Juan Gabriel, señalando que le tiene gran cariño ya que con sus canciones ha pasado sus mejores borracheras.

“No me imagino mi paso por las cantinas sin escuchar las canciones de El Divo de Juárez ya bien pedo, o sin ponerme a bailar la del Noa Noa con unas copitas de más.

Como homenaje para honrar su primer año de muerte, he decidido agarrar la semana gitana (una semana de borrachera) para pistear y escuchar sus canciones. Durante estos días no pondré música para tomar que no sea la de Juan Ga, todo sea por honrar su memoria”, dijo.

Felipe además señaló que probablemente esta será la última borrachera “a morir” que hará, ya que pasando la fecha se dedicará por completo a asesorar a su esposa Margarita Zavala, quien planea lanzarse para la presidencia:

“Yo ya había prometido que dejaría de tomar hasta morir (toda la noche) y solo me bebería mis cubitas de vez en cuando (7 días a la semana), algo leve para eliminar el desestres. Pero sinceramente es una grosería no hacer un sacrificio e ir a honrar la memoria de este gigante de la música.

Le guardo mucho cariño porque de hecho yo le pedí a Margarita que fuera mi esposa con una de sus canciones, así que ya es segura mi semana gitana escuchando sus canciones.

Ya invité a varios amigos como Jaime Duende, La Chupitos, entre otros que siempre nos juntamos. Yo pondré todo lo necesario para que la celebración sea un éxito: ya pedí una dotación 1000 pomos, y además contraté por una semana un equipo de sonido y vídeo de alta tecnología para disfrutar sus canciones y vídeos en mi casa, o donde gusten que se arme la peda”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.