Monterrey y Guadalajara pelearan por convertirse en la sede oficial del “Imperio gay”

México.- Luego de que la iglesia católica causara una fuerte controversia al revelar que en México se ha instalado “Un imperio gay”, los alcaldes de las ciudades de Guadalajara y Monterrey, Enrique Ibarra y Adrián de la Garza respectivamente, revelaron a los medios que decidieron postular a sus ciudades para obtener el título de “sede oficial del nuevo imperio gay”, el cual pretende ser un hogar y atractivo turístico para toda la comunidad LGBT, y también para las personas heterosexuales que deseen acudir a la entidad que resulte ganadora.

Los alcaldes señalan que desde hace años sus ciudades han peleado por ostentar el título de la ciudad “más gay de México”, aunque nunca habían podido aspirar a tener el nombramiento de manera oficial:

“Fue apenas el día de ayer que amanecimos con la sorpresa de que el vocero de la Arquidiócesis Primada de México había revelado que México ya se había convertido en un imperio gay, que inmediatamente lo contactamos para que nos nombrara como la sede oficial. Pensamos que nos darían el título de inmediato pero nos topamos con la sorpresa de que Monterrey y Zona Rosa (CDMX) también peleaban el nombramiento. Zona Rosa quedó descartada porque aunque es un lugar que cumplía con los requisitos, es un área muy pequeña para ser considerada una capital, por lo que finamente tendremos que enfrentarnos a un duelo contra Monterrey para demostrar cual es la ciudad gay friendly oficial, para poder elevarnos al nivel de imperio arcoíris”, confesó Ibarra.

Por su parte, De la Garza menciona que Monterrey supera por mucho la cantidad de personas LGBT que viven en la entidad, el número de lugares de ambiente, y sobre todo la calidad de vida que ofrecen a la comunidad homosexual: “estamos hablando que en Monterrey un 76.4% de los habitantes soy gays o lesbianas, mientras que en Guadalajara tiene solo un 76.2%, respecto a lugares de ambiente estamos en una cantidad similar.

Los jueces ya se encuentran analizando a ambas ciudades y además harán una encuesta a miles de gays del país para que ellos también decidan cuál de las dos merece el triunfo. Será una competencia reñida por la cual pelearemos ya que si obtenemos el título podremos crear planes y estrategias para hacer creer la economía de nuestra ciudad. La marcha gay oficial se comenzará a realizar en la ciudad ganadora y ya no en la CDMX, además el imperio oficial podrá estrechar relaciones con poderíos LGBT de otras partes del mundo como San Francisco, Canadá, Australia, y otras muchas ciudades y países, para cerrar acuerdos económicos e incrementar nuestra calidad de vida. Además el gobierno otorgará un presupuesto millonario para desarrollar estrategias turísticas que permitan atraer a más visitantes gays de todo el mundo, entre otros muchos planes que harán estallar la riqueza y volverán más poderoso a quien resulte ganador del título del imperio de arcoíris”, puntualizó Adrián.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments