México.- En conferencia de prensa para hablar el encarcelamiento injusto al que fue sometida durante 5 años, la maestra y ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, aprovechó también para hablar de su vida personal, señalando que pocos lo saben pero tiene un hijo que durante años ha triunfado en la industria del entretenimiento e incluso está a punto de estrenarse una película que protagonizó en Hollywood.
“Sin nada que perder”, Gordillo decidió sincerarse y revelar que si es la mamá de Chucky, pero tambien de otro personaje importante ya que ella le dio la vida a Venom, el popular villano de Spiderman que además ha salido en otras producciones:
“Me quitaron 5 años de mi vida que no podré recuperar, fui una víctima de las injusticias de este país y en la cárcel reflexione sobre que un los inocentes día podemos ser chivos expiatorios y perder la libertad. Hoy ya no tengo nada que ocultar, por eso aceptó que sí, soy la mamá de Chucky como se ha venido rumorando por años y si no lo acepté antes fue para protegerlo, y lo que no saben es que tambien tengo otro hijo que es mi adoración porque es idéntico a mí, se trata de Venom, quien ya lo conocen y está próximo a estrenar su película en Hollywood”, comentó.
Esther agradeció a los productores del film de su hijo ya que ellos presionaron a las autoridades para que fuera liberada: “desde hace años mi hijo venía negociando hacer su película, él no quería pero finalmente ocurrió mi arresto y los productores le dijeron que podrían hacer que me liberaran si aceptaba rodar el film.
Solo por eso hizo la película ya que no quería regresar a los escenarios, sin embargo está contento con el resultado, y sobre todo feliz de que estoy libre y podre ir a la premier con él”, señaló.
Gordillo mencionó que le parece chistoso que sus dos hijos, Chucky y Venom, no se parezcan entre sí, pero si sean idénticos a ella: “así de curiosa es la genética, si los pones juntos no se parecen, pero si los comparas conmigo son idénticos a mí. Los amo a los dos, y me siento orgullosa de que sean iconos del cine de horror”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes