México.- En las últimas horas se viralizó el vídeo de un repartidor de Bimbo que descaradamente roba el mismo producto que vende a las misceláneas. Las imágenes causaron controversia porque además de que el hombre se muestra sumamente cínico y desfatachado, la tranza se la hizo a un señor de la tercera edad, quien pese a su avanzada edad aun atiende su tiendita (el negocio que le da de comer), y causa indignación que alguien de edad avanzada que intenta ganarse la vida honradamente sea estafado por personas sin escrúpulos.
En el vídeo, el repartidor (con una actitud déspota) se burla del hombre asegurando que “le está haciendo un descuento por el producto”, y aprovechando que el hombre ya casi no puede moverse por su edad, descaradamente le roba unas galletas que le había vendido, aparentemente para revenderlas en otras tiendas.
El vídeo fue compartido ¡más de 600 mil veces en distintas plataformas!, por lo que la empresa Bimbo rápidamente mandó un comunicado señalando “que las acciones del vendedor no reflejan los valores de la empresa”, y especificando que el trabajador ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, iniciándose acciones legales en su contra.
Además, se mostró la foto del empleado al momento de ser detenido por la policía para ser trasladado a prisión y enfrentar la pena que le espera.
Por: Omar Ariel Cortes