Steven Tyler intenta quitarse la vida al darse cuenta que podría ser gemelo de Laura Bozzo

Estados Unidos.- Gran tristeza y angustia vive la familia de Steven Tyler, vocalista del famoso grupo “Aerosmith”, luego de que terminara en el hospital al intentar acabar con su vida al darse cuenta que “tiene un gran parecido físico” con la conductora peruana Laura Bozzo al grado de que podría ser su gemelo.

Steven señala que nunca en su vida se había dado cuenta de cuan dañado estaba por los excesos que ha tenido durante toda su vida hasta que un conocido le reveló que “había una conductora en México que se parecía mucho a él”:

“Fui de vacaciones a México y un día que estaba crudo me quedé a ver la tele y de repente vi en un programa a alguien muy pareció a mi amigo Steven, al principio pensé que había acudido como invitado especial a un show mexicano pero luego me di cuenta que la persona era mujer y además hablaba español, realmente me impacté porque podía ser su hermana gemela.

Cuando regresé a EU inmediatamente me reuní con Tyler y le enseñe las fotos en Google y el rápidamente entró en pánico: en el momento e que se dio cuenta que era casi un clon de Bozzo se percató que la vida llena de excesos que siempre llevó no le había dejado nada bueno. Se espantó y decepcionó a darse cuenta en lo que había terminado”, comentó el amigo.

“Él ha experimentado varios sucesos por culpa de los excesos de drogas, alcohol, sexo y otros vicios que siempre ha tenido. Si bien nunca ha sido alguien atractivo de joven por lo menos se veía normal, sin embargo ahora, después de llevar una vida desenfrenada, ha terminado siendo un clon de Bozzo por culpa de sus excesos y eso le ha abierto los ojos. Lamentablemente no pudo lidiar el hecho de darse cuenta en lo que se ha convertido y prefirió quitarse la vida a vivir con la pena de que lo comparen con la conductora peruana”, dijo.

El amigo señala que fue la hija de Steven, la famosa actriz Liv Tyler, quien encontró a su padre moribundo: “llegué a buscarlo a su departamento y al ir a buscarlo a su cuarto lo vi desmayado con un frasco de pastillas y una foto de él a un lado, Me impactó la foto porque se veía muy mal y demacrado pero luego me enteré que no era mi padre sino la tal Laura Bozzo. Lo llevé al hospital y al despertar mi padre lloró y me dijo que era lo que más amaba y me hizo jurarle que no llevaría una vida llena de excesos porque no deseaba que yo, al igual que él, terminara siendo un clon de Laura”, comentó Liv, quien además señaló que su padre ya se encuentra fuera de peligro y tomara terapia para superar el shock de saber que Bozzo y él podrían ser confundidos con gemelos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments