Reacción de avión de Facebook desaparece luego de que AMLO la vendiera por considerarla “un lujo innecesario”

México.- Luego de que se instaurara de forma misteriosa una nueva reacción de Facebook en forma de avión, y su fama incrementará cuando a solo horas de llegar desapareciera de la nada, finalmente se reveló que el emoticon no fue un error de la plataforma como se había rumorado sino que el nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó “vender la reacción de avión de forma inmediata por considerarla un lujo innecesario”, señalando que por temor a que Obrador tenga una mala relación con Estados Unidos, el dueño de las red social decidió hacerle caso de deshacerse del avión y donar el dinero para mantener a gente sin trabajar.

Según comenta el vocero de MORENA, Eduardo Sánchez, Andrés estalló en ira y amenazó con cortar relaciones con Estados Unidos por crear un emoji “que refleja y se burla de la desigualdad económica en los países”, por lo que no pidió, ordenó la inmediata venta del lujoso emoticon:

“Andrés no solo defenderá a México de la desigualdad, sino que luchará para acabar con la pobreza en el mundo entero, promoviendo la austeridad y evitando el derroche incensario de dinero por parte de los gobiernos.  Ya es un hecho que venderá el avión presidencial que Peña Nieto adquirió y nos comprará una modesta avioneta de la segunda guerra mundial, ya que con eso puede trasladarse a todos lados sin tener que gastar millones de pesos.

No es justo que México sea ejemplo de austeridad, y venga ese señor Zuckerberg a poner un icono que simboliza la desigualdad económica y el derroche de dinero en lujos incensarios”, dijo.

Eduardo menciona que AMLO ordenó cambiar la reacción de avión por una de avioneta para demostrar austeridad: “Obrador fue claro diciendo que si Facebook no vendía la reacción de avión cerraría las fronteras con EU. Afortunadamente recapacitaron y se dieron cuenta del error, por lo que en breve el emoticon de avión se sustituirá por uno de una avioneta con la cara de Obrador como si la estuviera manejando, con esto dejaremos en claro a los gobiernos de todo el mundo que si se pueden tener los recursos necesarios sin derrochar dinero. Estén pendientes porque además en breve podría implementarse en los comentarios de Facebook de todo el mundo la reacción AMLO, que significará paz, esperanza y austeridad”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments