Bonafont gana contrato para adueñarse de agua de Marte y vender edición especial de “Agua Marciana”

Estados Unidos.- A solo horas de que se confirmara que en el planeta Marte existe agua, el dueño de la empresa Bonafot, Henry Wilson, reveló a los medios que acaban de firmar un contrato con la NASA para “adueñarse del agua descubierta”, y vender un producto edición especial de “Agua Marciana”.

Henry menciona que vivimos en la era de los negocios y solo los más astutos sobresalen, es por eso que inmediatamente acudió a realizar los trámites para que el agua de Marte fuera registrada como marca, por lo que la NASA tendrá que pagarle regalías si desea investigar más del líquido encontrado, y además Bonafont enviará una nave especial para importar agua de Marte a nuestro planeta y vender el producto:

“Por supuesto se trata de un agua ultra mega premium, que solo magnates y millonarios tendrán el privilegio de probar. Los gastos para mandar nuestra nave, hacer la investigación de si se pude tomar, purificarla y finalmente venderla al público, es muy caro.

Afortunadamente se trata de un proceso corto, por lo que antes de finalizar este año comenzarán a venderse las primeras ediciones de Bonafot Agua Marciana en lugares más exclusivos del mundo”, relató el dueño.

Wilson además señaló que las sondas y robots que la NASA enviará a Marte deberán tener el logo de Bonafot, y tambien deberán invertir parte de su presupuesto en pagar los gastos de importación del agua, para que los más ricos puedan ser los primeros en beber agua Bonafont del planeta rojo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments