Zapatito blanco y Zapatito azul anuncian separación: buscarán un par de su color para iniciar nueva relación

México.- Zapatito blanco y Zapatito azul, la popular pareja de calzado interracial famosa por preguntarle a la gente su edd, anunciaron su separación tras hartarse de las cientos de críticas que recibían de la gente que aseguraban “que no debían estar juntos por ser distintos”.

Los zapatitos señalan que pese a las burlas luchaban por mantener a flote su relación, pero nunca encontraron algún niño o niña que los quisiera usar juntos, y todos terminaban rechazándolos por no ser iguales:

“Sabíamos que el hecho de decidir estar juntos iba a ser una locura, ¿Cuándo han visto a una persona caminando en la calle con un zapato de un color y otro de otro?, ni siquiera los hípsters, diferentes, huncos e intelectuales se atreven a usar un zapato de un diseño y otro de otro.

Todos siempre quieren salir con el mismo par de zapatos, sin embargo nosotros nos amábamos y decidimos que lucharíamos ante las adversidades por estar unidos. Incluso nos ofrecimos de forma gratuita para calzar a un niño, pero en cuanto los demás los veían con un zapato azul y otro blanco, todos se reían de ellos y no nos volvían a utilizar.

Al final las criticas y burlas triunfaron, y pese a que nos amamos por nuestro bien hemos decidido buscar un par de nuestro color e iniciar una relación como los otros zapatos normales”, comentó Zapatito azul.

Por su parte, Zapatito blanco señala estar tranquila: “cuando uno es joven le vale por completo la vida, a mi todos me decían que estar con un zapato diferente a mí no me traería nada bueno. En ese momento me reía y decía que las cosas serían buenas, pero al final las críticas, burlas y soledad fueron más fuertes.

Me duele decirlo pero mis padres tenían razón, es momento de buscar un zapato igual a mí, tanto en diseño como en color, e iniciar una relación con ese zapato para que un niño nos compre y nos use, es la única forma, porque si sigo con zapatito azul jamás seré un zapato querido ni normal”, relató Zapato blanco.

Los calzados además señalan que la gente “los tachaba de metiches” porque siempre preguntaban la edad: “con los niños no había problema, pero las personas mayores de 25 años siempre se molestaban o incomodaban cuando preguntábamos la edad, principalmente las mujeres y chavorucos.

Es momento de terminar esta relación interracial, y que cada uno inicie un noviazgo con un zapato igual a nosotros”, comentaron mientras se miraban por última vez.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.