El verdadero cantante Bosco que apareció en serie de Luis Miguel ¡es sentenciado a 10 años de prisión por robo!

México.- Uno de los personajes que aparecieron en solo un capitulo en la serie de Luis Miguel pero que más brilló es Bosco, el modelo contratado por Luisito Rey para que fingiera que cantaba con la voz de otra persona (y así vendiera imagen con talento), pero que al final acabó evidenciando la farsa provocando que la carrera como productor musical de Rey terminara para siempre.

Como sucedía cada capítulo, los fas de la serie se daban a la tarea de sacar conjeturas e investigar quienes eran en la vida real los personajes que aparecían en el programa, deduciendo que Bosco es en realidad el cantante español Chao, quien efectivamente tuvo una carrera musical en los 80´s y 90´s, pero que al fracasar mejor se dedicó a ser modelo y actor de telenovelas, trabajo que hasta hace poco desempeñaba en Televisa.

Sin embargo, la vida de Bosco, o más bien dicho Chao, ha dado un giro de 180° y es que esta semana ha sido acusado ¡de orquestar un fraude para robarle a un empresario más de medio millón de pesos!, por lo que pasará 10 años en prisión por su delito.

Según comenta la revista TV Notas, Chao contactó a un empresario con la finalidad de venderle dos cuadros de un famoso pintor valuados en más de $500 mil de pesos, sin embargo en el encuentro el hombre notó cosas muy extrañas, como que de último momento Chao lo citó en un lugar distinto, y mientras cerraban la negociación se retiró unos minutos para hacer una llamada, para que momentos después ingresara un comando armado exigiéndole que les entregará el maletin con el medio millón que traía en efectivo para pagar los cuadros.

Por supuesto el principal sospechoso del robó fue Chao, ya que además el afectado señaló que mientras el actor llamaba por teléfono decía cosas como “ya está aquí, vengan”, y posteriormente arribaron los hombres para a punta de pistola quitarle el dinero.

Cabe aclarar que cuando ocurrió el capítulo en la serie de Luis Miguel donde aparece Bosco, el propio Chao señaló el personaje no está inspirado en él como los espectadores aseguraron, aunque las fans de esa época afirman que si se tratan de la misma persona ya que las coincidencias entre ambos son muy similares.

Chao además reveló que en su momento audicionó para interpretar el papel de Luisito Rey sin éxito, sin imaginar que paradójicamente él mismo daría de que hablar en la serie al grado de que se volvería trending topic en varios países.

Hoy, el hombre que aparentemente acabó con la carrera de Luisito Rey, enfrentará una década en prisión por haber tomado la mala decisión de orquestar un robo.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments