¡Terrorífico!: surge nueva moda de mujeres que se pintan de payaso para espantar a la gente

México.- Un fuerte susto y temor experimentan los habitantes de Valle de Chalco (Estado de México), luego de que decenas de personas reportaran haber visto a una extrañas mujeres “pintadas como payaso” que se dedican a recorrer las calles luciendo su infernal maquillaje para espantar a la población.

Fue la famosa vendedora de garnachas Doña Pelos, quien relató que ella vio a una de estas mujeres en la parada del microbús:

“Como el domingo no trabajo aproveché para ir con una comadre a pagarle unos tuppers que le debía y se hizo arde tarde por quedarme chismeando. Como a las 9 de la noche me fui a esperar el microbús y claramente vi que no había nadie a mi lado, de repente saqué mi Alcatel para ver la hora y al volver a subir la mirada vi que ya estaba junto a mí una mujer con la cara muy blanca (como si se hubiera maquillado con Donitas Bimbo), los parpados morados y la boca pintada de un naranja muy fuerte. Me espanté mucho y la payasa me preguntó que si no traía $5 varos para completarle para una caguama, en ese momento salí corriendo a la casa de mi comadre”, señaló espantada Pelos.

La marchanta comenta que al día siguiente vecinas le comentaron que también habían visto algo similar: “varias comentaron que habían visto a otras payasas igual. A ninguna les hicieron algo pero la verdad si da mucho miedo verlas paradas en una esquina toda oscura y que lo único que les brille sea su cara”, confesó.

Por su parte, otra vecina comentó que como la policía no les hizo casos a sus denuncias, ellas tuvieron que averiguar quiénes son las mujeres que atemorizan: “lo primero que notamos es que casi todas se subían con el Kevin en su moto y se iban a dar la vuelta, por lo que hicimos una lista de las morras que han salido con él en los últimos días, obtenido un resultado de más de 30 sospechosas. Después fuimos a cada miscelánea del municipio y nos dimos cuenta que por el rumbo de La Guadalupana había una tienda con desabasto de Donitas Bimbo (producto que usan las payasas para maquillarse), y tras entrevistar al dueño nos enteramos que La Britanny, La Yenni y la Melany eran las que más iban a comprar las donitas.

Finalmente decidimos tenderles una emboscada: cuando en la noche vimos a una de las payasas espantando le gritamos que el Kevin se había ido con la Yajaira a un duelo de perreo intenso y de inmediato se puso a gritar como loca que se vengaría, en ese momento descubrimos que era la Britanny y por ende las otras payasas eran sus amigas.

Los vecinos ya hablamos con ellas y les dijimos que no se anden con mamadas de salir a espantarnos. Ellas nos dijeron que así se han maquillado desde siempre y finalmente llegamos a un acuerdo que durante el día si se podrán pintar con Donitas Bimbo y colores excéntricos, pero después de las 8 p.m. no podrán hacerlo porque espantan muy feo a los niños y crean pánico en el barrio”, puntualizó la marchanta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments