México.- Bien dicen que en el mundo “no hay personas feas sino pobres que no tienen el dinero para hacerse cirugías plásticas y mejorar”, y aunque esto no siempre es verdad ya que hay personas que se operan y operan y madamas no quedan bien (como Gomita), si alguien invierte y acude con un buen cirujano realmente puede tener un cambio impactante.
El caso más conocido es el de Eiza Gonzales, quien paso de ser una simple mortal a una verdadera Diosa, sin embargo, el 80% de los artistas también se han dado “su manita de gato”, y se han operado alguna parte de su cuerpo haciendo que su rostro luzca mucho más atractivo.
En varios casos algunas personas solo necesitan un pequeño retoque, sin embargo, en otros donde la naturaleza no fue generoso con ellos, lejos de una manita de gato necesitan un “zarpazo de tigre” y es que para verse bien no basta con someterse a una o dos cirugías, sino requieren de una decena para quedar mejor.
Tal es el caso de Héctor Herrera, el futbolista mexicano que actualmente juega en el el F.C. Porto de Portugal, que además de ser famoso por su talento tambien es reconocido por ser uno de los deportistas “más antiestéticos (feos)” que hay, al grado de que ha sido comparado con el personaje Dobby de Harry Potter.
Y es que mientras varios jugadores son reconocidos por su sensualidad, Héctor Herrera junto con los hermanos Pikolín, Carlos Salcido, Cuauhtémoc Blanco, y varios más, son considerados como los jugadores menos atractivos físicamente, cosa que ha cambiado para Herrera ya que ahora gracias a unas cirugías que se realizó es conocido como “el Eizo González del fútbol”, debido a que su cambio realmente fue impactante.
Según varios medios, Héctor solo se operó la nariz y las orejas, cambios suficientes para que su rostro se modificará casi por completo, y gracias a eso ahora luce como galán de novelas (bueno tal vez no galán, pero si como personaje secundario atractivo de culebrón).
Y es que aunque supuestamente solo fueron dos arreglos a los que se sometió, además de cambiarle el rostro tambien luce una apariencia más jovial, ya que recordemos la nariz es la parte de la cara que más puede modificar las facciones si se modifica con cirugía, por lo que solo bastó que Héctor se operara esta parte para que dejen de comparado con Dobby, y ahora sea conocido como el doble de David Beckham.
Aquí el impactante resultado:
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments