¡Esta fue la expresión que puso Gomita cuando su nueva “mejor amiga” la llamó “gorda y fea” en su cara!

México.- Gomita no sale de una para meterse en otra, y es que luego de recibir criticas por travestir a su hermano de solo 11 años, ahora volvió a dar de que hablar al presentar a su nueva “mejor amiga”, una mujer llamada Alejandra con quien tuvo contacto durante meses vía Instagram, pero jamás había visto en persona.

Goma aprovechó que conocería por primera vez a Alejandra para grabar un vídeo, señaló que al momento de filmarlo “era la primera vez que se veían en persona”, aunque como mencionó, llevaban meses chateando vía redes sociales:

“Quería grabar la reacción natural que íbamos a tener (al vernos por primera vez), la reacción natural de nuestras caras, y fue raro, muy bonito. La vibra que se siente ahorita, me siento en las nubes”, comentó tras encontrarse frente a frente con su nueva compañera.

Todo era alegría y felicidad, hasta que la indiscreta “nueva mejor amiga” comenzó a hablar sobre los comentarios negativos que dicen sobre Gomita, echándole más leña al fuego al asegurar que “no importa si es gorda y fea, hay que respetarla”: “mi mayor función (en los vídeos del canal de Youtube que tiene) es decirte eso; entre mujeres empodérate, no hundas a otras mujeres. Si no tienes el mismo pensamiento (que Gomita) y a lo mejor se te hace gorda, fea… no te gustan sus ojos, no te gusta su cabello, ok perfecto, pero respeta”, advirtió la amiga a los haters de Goma, ante la mirada atónita de la conductora.

Y aunque supuestamente tuvieron mucha química y después de filmar se irían de shoping y a comer, la conductora realmente se mostró un poco molesta, tal vez por no sber si Alejandra se refería como “gordas y feas” a todas las mujeres en general, o realmente fue indiscreta y trató de ayudarla diciendo que no tiene nada de malo tener esas características.

Pueden ver la indiscreción de la mujer en el siguiente video a partir del minuto 16:15

 

No cabe duda: con esas amigas, para que quieres enemigas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.