México.- Nadie sabe como le hizo, pero en un año Eiza Gonzáles no solo cambio (literalmente) de rostro y cuerpo (quedando extremadamente bella, no como la mayoría de mujeres que se someten a cirugías y quedan como clones Lyn May) y además sin que nadie sepa cómo, en solo meses se logró colar en las altas esferas de Hollywood participando en películas con los actores y directores más reconocidos del a industria.
Eiza parece estar viviendo un verdadero cuento de ensueño, ya que además de ser una chica bastante normalita paso a convertirse (gracias a la mano bendita de su cirujano) en una de las mujeres más guapas del mundo, participó en una de las mejores películas del 2017 (Baby Driver), logró ser dirigida por James Cameron, y ahora es una de las protagonistas de la nueva película ¡del creador de Forrest Gump!, considerada una de las películas más importantes de todos los tiempos.
Y es que este 2018 se estrena la cinta “Welcome to Marwen” ambientada en la segunda guerra mundial, que gira entorno a la historia del soldado Mark Hogancamp (Steve Carell), un soldado que queda traumado al ser atacado por 5 hombres casi le quitan la vida, y le dejan secuelas físicas y psicologías para toda la vida.
Para salir de su dolor, Mark crea un mundo imaginario donde las mujeres más importantes de su vida son muñecas Barbies (entre ellas Eiza) y él es un Ken, y aunque no entendemos bien la historia, el tráiler indica que en base a los muñecos se creará una doble vida para tratar de sanar las heridas del pasado, por lo que la mitad de la producción será animada.
Lo curioso es que no solo Gonzales aparece actuando como es, sino que la recrearon digitalmente como una muñeca Barbie, por lo que puede presumir de verse en forma animada en pantalla.
Gonzáles finalmente parece destinada al triunfo de Hollywood, algo curioso ya que realmente logró en pocos años lo que muchas actrices no consiguen en décadas, y es que Eiza ya puede presumir de haber trabajado con los mejores directores del mundo, y además tiene a la puerta 6 películas a estrenar y una serie, compartiendo créditos en todas con los actores más famosos del mundo.
Y es que ella es realmente un claro ejemplo de que el dicho “¡Si se puede chavas!” con esfuerzo y mucho dinero puede volverse realidad, por lo que ahora solo queda imaginar ¿Qué sentirá Belinda de ver a su archirrival “está ganando más” que ella?.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments