Justin Bieber sorprende al brillar en la Selección de Francia y conseguir el triunfo del Mundial para su país

Francia.- El cantante Justin Bieber, sorprendió a sus jugadores y al mundo entero al convertirse en uno de los futbolistas ganadores del Mundial de Rusia 2018, luego de que Francia, la Selección en la que sorpresivamente jugó, obtuviera la máxima copa.

Pocos sabían que Justin tenía una faceta como futbolista e incluso pocos le dieron importancia a su participación, sin embargo, conforme Francia iba escalando el nombre de Justin también se iba haciendo presente:

“Pocos se dieron cuenta que uno de los jugadores franceses era Bieber, y los que lo descubrieron le dieron poca importancia. No lo tomaron en cuenta sobre todo porque Francia no era la favorita para ganar, pero conforme el país avanzaba el nombre del cantante y futbolista iba cobrando relevancia: poco a poco fue llamando la atención no solo de las Beliebers, sino del mundo en general”, dijo un periodista.

El reportero señala que al percatarse que ya era un suceso en el Mundial, Justin decidió cambiarse el nombre a Antoine Griezmann para despistar a la gente:

“Las personas del mundo estaban pendientes de su Selección y no se dieron cuenta de que Justin estaba jugando, pero las fans y alguno que otro si se percataron que Antonie era en realidad Justin. No lo podía negar, desconocemos porque lo ocultó, tal vez porque no quería que su fama de músico influyera en su desempeño como deportista, o porque temía que ser uno de los artistas más odiados del mundo fuera a bajar su rendimiento en la cancha. Sin embargo una cosa es cierta, algunos lo podrán odiar como cantante pero ahora todos lo aman como futbolista, ya que gran parte del triunfo de Francia fue gracias a él”, dijo

El director menciona que Bieber tiene muchos secretos, como que en realidad es de origen francés y no canadiense: “con su participación en el Mundial se revela que en realdad es de Francia y no de Canadá como aseguró. Él guarda otros secretos y paradójicamente sus fans no está decepcionadas de la mentira. Por supuesto los franceses se sienten orgullosos de tener a un artista internacional, y como ahora sabemos, a uno de los mejores jugadores del mundo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments