México.- Gran desconcierto experimenta Juancho “El Sabanas” Pérez, un hombre drogadicto de 20 años de edad, luego de percatarse que puede fumar mota, inhalar cristal, respirar resistol 5000, y meterse otras drogas, sin necesidad de estarlo anunciando y presumiendo en las redes sociales, cosas que lo tiene sumamente consternado ya que “si la gente no se da cuenta que es un hombre tan valemadrista que le importa poco gritar a los 4 vientos que se droga”, entonces no le haya caso meterse sustancias ilícitas.
Juancho señala que fue de visita con un primo a otra ciudad, y en el barrio de su familiar conoció a El Tuercas, un marihuana de 40 años con quien se puso a cotorrear, y le explicó que no era necesario presumir en Facebook que se estaba drogando para poder meterse sustancias ilícitas:
“Fui a visitar a mi primo pero el wey se fue con su vieja, y me dejo ahí con un compa de su barrio echando caguamas. Ya en confianza le pregunté si no tenía María, 4:20, tu sabes, mota pues, y pues el wey era chido, ya estaba ruco pero agarraba el pedo.
Todo iba bien hasta que le dije que nos tomáramos una foto con nuestros churros en la boca para subirla al Facebook y todo mundo se diera cuenta de lo triunfadores, cabrones y desinhibidos que somos, porque tu sabes, no cualquiera es drogadicto, solo los que estamos en otro nivel intelectual nos atrevemos a fumar mota y meternos estas sustancias”, señaló.
El Sabanas menciona que sorpresivamente, el Tuercas rápidamente le quitó la cámara impidiendo que se fotografiaran: “me preguntó que porque hacía eso (querer sacarse fotos), que cuando él tenía mi edad no había redes sociales y ya desde entonces se drogada. Le pregunté sorprendido entonces como presumía que era bien cabron si no había Facebook y me dijo que no lo presumía, que solo se ponía en la calle a caminar con su cigarro de mota para que los que lo veían en la vida real se dieran cuenta que era un triunfador por fumar, pero de ahí en fuera nunca presumió en Facebook que era drogadicto, simple y sencillamente porque Facebook no existía”, relató.
Juancho comenta que decidió probar el fumar mota sin postearlo en las redes, pero simplemente “no le halló el chiste”: “al chile, ¿para que fumo si no voy a presumir en las redes que soy bien cabrón y valemadrista?. Si estuvo bueno el cotorreo con el don, pero ya es un ruco y no entiende que todo cambia y ahorita lo que importa es que todos se den cuenta de que eres un chingón por drogarte.
Me di cuenta que si puedo fumar María sin tomarme fotos o vídeos, pero nel, ¿qué perro caso tiene si no recibiré likes por mostrar mi foto con el churro en la boca?, para eso mejor no me meto nada, yo quiero que se den cuenta de lo cabrón y chingón que soy”, comentó mientras se quemaba los labios con la llama del encendedor, porque a huevo quería prender la única bacha de 1 cm que le quedaba porque ya no tenía más mota.
Por: Omar Ariel Cortes