Mujer biológica que se identifica como transexual se pone pene y luego se lo amputa para cumplir su sueño de ser trans real

Estados Unidos.- Tras años de luchar por ser reconocida con el género con el que se siente identificada y no con el que la sociedad le impuso, Emily Spears, una mujer estadounidense de 25 años que nació siendo mujer biológica pero siempre se ha identificado como una mujer transexual, acaba de ganar una demanda para “poder participar en un concurso de belleza transexual”, señalando que “finalmente la razón y lógica triunfó”, y el hecho de haber nacido con vagina real ya no es impedimento para poder participar en los certámenes del genero con el que realmente se siente identificada.

Spears señala que “desde que nació se dio cuenta que estaba en el cuerpo equivocado”, ya que ella vino al mundo como hembra, sin embargo no quería ser mujer biológica sino mujer transexual, por lo que durante años tuvo que llevar una vida llena de martirios esperando ser comprendida y aceptada por la sociedad:

“La sociedad no entendida que yo no me sentía una mujer biológica sino que me sentía una mujer transexual. Para muchos el concepto es tonto, pero yo no sentía que hubiera nacido como mujer: en mi mente yo nací como hombre y luego me convertí en mujer, mi sueño siempre fue que me discriminaran en la escuela por entrar al baño de mujeres siendo hombre, que mis novios se espantaran cuando les dijera que antes habia sido niño, quería sentir ese rechazo para sentirme alguien en la sociedad, siendo una mujer cualquier nadie me volteaba a ver, pero siendo mujer trans hasta podía elevarme al nivel de guerrera y luchona sin hacer prácticamente nada”, dijo.

Emily menciona que hace 3 años decidió someterse a un implante de pene, para posteriormente a una amputación de dicho miembro, y así cumplir su sueño de ser transexual:

“Fue un proceso difícil porque nadie me entendía, decían que estaba loca y tuvieron que someterme a 2 años de pruebas psicológicas. Por supuesto mis papás estaban aterrados y tristes por mi decisión de convertirme en hombre para luego volverme transexual, no entendían que nací siendo mujer con vagina real, pero en mi mente y alma fui, soy y seré una mujer transexual, aunque la naturaleza y sociedad digan lo contrario”, dijo.

La chica señala que tras ponerse su implante de pene, se sometió a una “operación jarocha” y finalmente así cumplió su sueño de volverse transexual volvió transexual: “Cumplí mis sueño de ser transexual pero había un problema: en los concurso de belleza trans yo no era un transexual de verdad y no me dejaban participar, por supuesto era discriminación porque aunque digan que vine al mundo con vagina, en realidad yo cambié mi destino y soy un hombre que luego quiso ser mujer, ¿es tan dficil de entender y la gente es tan cerrada que no puede hacer como que no nací con vagina y siempre fui transexual?.

Decidí no quedarme callada y luchar por defender mi identidad, así que tras años de pelea finalmente hoy puedo decir que soy la primera mujer biológica que concursará en un certamen de belleza transexual, estoy emocionada”, relató.

La trans menciona que ha recibido críticas, pero no le importa lo que digan: “mis compañeras dicen que no es justo que compita porque no soy transexual real ya porque nunca tuve pene de verdad, y dicen que les llevo ventajas porque aunque no quiera luzco más femenina.

Entiendan, mi identificación dice que antes era mujer, luego hombre y ahora otra soy transexual. Entiéndanlo, soy transexual y el que no lo acepte es un ignorante opresor naco que no entiende nada de la vida. Y por cierto, mi orientación sexual es cisgenero/androfilica/monosexual, no monosexual/ginecofilica/cisgenero como aseguran, bola de ignorantes. Deben cultivarse en el tema de orientaciones sexuales para entendernos, porque los trans somos el centro del universo y todo debe girar en torno a los términos que nos representan, si no se aprenden nuestro estilo de vida son unos nacos incultos”, puntualizó

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.