¡¿What?!, no es broma: hijo de AMLO ¡se casará con una ex Miss Universo!

México.- Bien dicen que “el dinero no compra la felicidad, pero si ayuda muchísimo”, y es que mientras hombres o mujeres poco atractivos pobres jamás aspirarían a andar con alguien estéticamente bello, las personas poco agraciadas pero con mucho dinero pueden darse el lujo de que alguien extremadamente bello “se enamore” de ellos por lo que son y por lo que traen adentro (de la cartera, claro).

Y es que mientras todos pensaríamos que los hijos de López Obrador, por ser representantes del pueblo, escogerían a una mujer humilde, trabajadora y luchona como esposa, resulta que uno de los hijos de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán (que hace meses se vio envuelto en un escándalo por lucir unos tenis Louis Vuitton de miles de pesos, y por supuestamente poseer una colección de autos de lujos), ha anunciado que se casará con la ex Miss Venezuela, Irene Esser.

Y si bien nosotros pusimos en el título que era una ex Miss Universo, la verdad solo fue para llamar más la atención, aunque lo que sí es verdad es que la joven estuvo a punto de serlo ya que quedó en el tercer lugar del Miss Universo 2012, donde la corona finalmente se la llevó la estadounidense Oliva Culpo.

Cabe aclarar que Irene Esser era la favorita para llevarse el triunfo ese año, sin embargo (según los expertos en este tipo de concursos) a la hora de la ronda de preguntas y respetas la venezolana contestó “de una forma estrepitosa, incoherente y ridícula”, lo que provocó que perdiera su corona, y como dato curioso, quien le hizo la pregunta fue Luis Miguel, o mejor dicho el actor Diego Boneta.

No sabemos como es que el hijo de Obrador conoció a la bella mujer ya que las revistas de chismes simplemente anuncian la boda pero no dan más detalle. Cabe aclarar además, que hace años en una entrevista la nuera de AMLO confesó “ser una chica pobre de un pueblo que por error llegó al Miss Venezuela” que finalmente ganó y posteriormente fue enviada al Miss Universo, señalando que le tomó por sorpresa la victoria ya que era una joven humilde sin experiencia, declaraciones que fueron confirmadas por el coordinador del certamen, quien señala que la mujer efectivamente proviene de origen humilde.

Lo curioso de este caso, es que veremos si realmente Andrés Manuel presume la austeridad que tanto dice tener y el enlace su hijo resulta ser sencilla, o gastará millones de pesos del erario para darle a su vástago una boda de ensueño con una de las mujeres más bellas del mundo.

Como segundo dato curioso, los medios venezolanos han comenzado a poner titulares como “Miss Venezuela se casará con hijo de político populista”, entre otros titulares que dejan entrever que allá tambien creen que AMLO es como Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

 

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.