EPN se equivoca y deja abandonada la presidencia desde hoy

México.- Gran sorpresa se llevaron los trabajadores de Los Pinos y el gabinete de Peña Nieto, luego de que el mandatario nunca apareciera el día de hoy e incluso tuviera “su celular fuera de servicio”, señalando que debían localizarlo de inmediato porque tras realizarse la elección 2018 había muchas cosas urgentes que arreglar.

Según comenta Arnulfo Sánchez, el asistente de Peña, intentó localizar a su jefe porque debía firmar unos papeles antes de hoy para comenzar con los tramites de cederle el triunfo a López Obrador, señalando que cuando finalmente lo localizó se encontró con la sorpresa que EPN estaba en Ibiza, España con toda su familia, “festejando el fin de su mandato”:

“Por seguridad ni siquiera nosotros podemos saber dónde se encuentra y tampoco sus guaruras tienen autorizado darnos información de su paradero, tiene que ser el propio Nieto quien nos confirme su ubicación para evitar un altercado.

Estuve mandándole mensajes de WhatsApp, de texto normal, llamadas, vaya, hasta a su Facebook personal pero no respondía, fue hasta que se me ocurrió escribirle un inbox a Paulina Peña, quien enojada preguntó porque molestábamos a su papá si estaba descansando.  

Le pedí que me comunicara urgente con Enrique, y me preguntó que porque le seguía hablando para asuntos de trabajo si el nuevo mandatario era AMLO”; relató.

El asistente señala que Peña pensó que desde hoy Obrador era el presidente oficial desconociendo que el poder se lo entregará hasta el primero de diciembre: “Nieto creyó que como ayer fueron las elecciones ya hoy Andrés entraría a Los Pinos, de hecho le dijo una nota en su oficina diciendo que lo disculpara y la próxima semana mandaba sacar sus cosas. L dije que Manuel ganó ayer pero hasta el primero de diciembre entra al poder.

Nieto me dijo que no podía hacer nada por regresar a México porque ya había apartado 2 semanas en Ibiza, y por ahora laboraremos vía internet aunque esta muy enojado ya que mientras toda su familia disfruta él tiene que estar pegado a la computadora para trabajar, y todo porque -según él- no tuvieron la decencia de informarle que era hasta diciembre cuando abandonaba su puesto”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments